“Excelente atención y calidez humana de sus dueños!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
“Excelente atención y calidez humana de sus dueños!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Muy lindo lugar y excelente atención de sus dueños, Verónica y Jorge Migliori! Ellos nos orientaron y guiaron para conocer Esquel y aledaños. Volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Gracias! Fue un placer poner nuestro granito de arena para que la pasaran bien en Esquel.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
dutrolex
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Conozco bastante Esquel y puedo decir que la hosterìa es recomendable. Estuvimos en una habitaciòn muy amplia y cómoda, decorada con buen gusto. Pueden ver las fotos de la misma publicadas en esta página (la que tiene cama matrimonial y otras dos camitas singles). Unicos puntos en contra: deberìan renovar el televisor por un plasma o LCD, y el baño no tiene bañera sino ducha.
El desayunador es muy bonito, muy bien decorado y acogedor. En cuanto al desayuno, me pareciò normal, nada del otro mundo.
La hosterìa està ubicada en un barrio ubicado en las afueras de Esquel (Villa Ayelèn), camino a Trevelin y al Parque Nacional Los Alerces. Es un barrio pintoresco, con mucho verde, y màs bonito que el centro de Esquel. Si no se va en auto, el lugar queda alejado de los comercios y restaurantes de la ciudad.
Ahora bien, en relaciòn precio-calidad, me parece que los precios estàn un poco elevados ($560 para tres personas). Digo esto porque las cabañas de mejor categorìa en Esquel para tres personas rondan los $400 (aunque sin desayuno).
De todas formas recomiendo esta hosterìa, para los que buscan un hospedaje distinto, càlido, con atenciòn personalizada y no les importe pagar unos pesos de màs.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Gracias por su reseña tan detallada, y también por recomendarnos!.
La habitación principal ya tiene su LCD, y durante este año completaremos el recambio para toda la hostería. Con respecto a nuestros precios, bueno, siempre ha sido nuestra preocupación mantenerlos competitivos con los de las otras hosterías de la ciudad. Pero las cabañas siempre cuestan menos, porque apuntan a un mercado más económico. En Canela tenemos habitaciones con bañadera, pero para tres personas sólo estaba disponible esa cuádruple con un amplio baño dividido (la ducha ocupa un compartimiento separado y está presurizada).
Le agradecemos la crítica nuevamente, y esperamos que su visita se repita en las próximas vacaciones!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2011

podemos resumir nuestra estadía en canela, con dos palabras: calidez y calidad.
calidez por la esmerada atencion de verónica y jorge, excelentes anfitriones. nos hicieron sentir muy comodos y ni hablar de angus....todo un personaje.
la calidad está demostrada en las instalaciones y los magnificos desayunos. esperamos volver

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 6 marzo 2011
Gracias Silvia. Fue un placer tenerlos aquí con nosotros, y como creo que les fue muy bien después en Angostura, parece que tuvieron un viaje ideal por la Patagonia. Vuelvan!
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

El lugar es muy lindo y acogedor y todo es de buena calidad. Aunque este afuera del pueblo, hay unos restaurantes muy buenos a unas cuadras de la hostería.

Jorge y su esposa nos ayudaron muchísimo! Respondió a muchas preguntas por mail. Hicimos una transferencia de dinero y nos compró con anticipación los tickets para la trochita y el parque nacional. No había cupo en Canela para la primera noche y Jorge nos ayudó hacer la reserva en otro hotel y cuando llegamos los tickets ya estaban para nosotros. Nos olvidamos comprar comida para llevar al parque nacional, y al último minuto nos prepararon sándwiches! En general, el servicio fue excelente- y mucho más allá del deber!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 26 febrero 2011
Gracias BuenosAiresAnita ! Sabemos que a la vuelta de un viaje largo a uno le cuesta ponerse a escribir críticas cuando tiene que atender todas las cosas pendientes en casa, por lo que apreciamos mucho tu buena voluntad, que ayuda a que otros puedan compartir tu experiencia. Cariños!
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuvimos unos días en Hostería Canela y la pasamos muy bien. La casa es divina, el jardín un oasis, y la atención muy buena (los desayunos son excelentes!). Está a la distancia ideal de la ciudad, a sólo cinco minutos en auto pero lejos de todo el ruido y movimiento del centro. Hablamos mucho de la Patagonia con Jorge, y Verónica nos mimó con infinitos detalles que nos sorprendieron en cada rincón de la casa. Fuimos por tres días y nos quedamos con ganas de estar una semana!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias clubsocial por su reseña.
Cierto que hablamos mucho de nuestra espectacular Patagonia, para nosotros siempre es un placer poder hacerlo con gente interesada en su geografía e historia.
Le estamos agradecidos por sus buenos comentarios. Los esperamos cuando decidan volver!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Establecimiento: Hosteria Canela B&B
Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 133 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.