“nos encanto muchisimoooooo!!!!”
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Opinión escrita 21 julio 2011

un lugar so;anado y muy tranquilo y ademas para estar con los chicos ya que esta muy cerca de la ciudad.
Una familia encantadora es como estar en casa y ademas es como si estuviera con mi mama.
muy serviciales y atentos a todas las necesidades.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Gracias Andrea.
Qué bueno que en Canela encontraron lo que buscaban. Fue un placer tenerlos aquí, y nos alegramos de que hayan podido hacer tantas actividades durante su estadía en Esquel y su zona. Nos vemos!

Opinión escrita 6 julio 2011

Nos encantó la hostería, la ubicación en un barrio muy tranquilo y apartado. El hotel es muy acogedor y atendido por sus dueños, nos sentimos muy bienvenidos. Vamos a volver a reservar ahí cada vez que visitemos Esquel, si es posible cada año.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2011

Estimado huésped:
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos mucho que tenga tan buenos recuerdos de su estancia en Hosteria Canela, y además que se lo comunique a otras personas a través de Trip Advisor, que es sin duda el mejor canal para consultar la opinión de otros viajeros.

Opinión escrita 29 marzo 2011

De este lugar tan particular, en un entorno muy especial, me gustarìa resaltar la excelente atenciòn, tanto de Jorge y Veronica, como de todo el resto. Todos ellos hacen que nuestra estandìa sea placentera, memorable y con ganas de repetirla.
Digno de mencionar en forma especial los muy buenos desayunos servidos por Patricia y la paciencia de Jorge para indicarnos què lugares nos conviene visitar y la forma màs sencilla de hacerlo.
Muchos detalles hacen sentirnos como en casa: la calidez de las instalaciones, los libros que se encuentran a nuestra disposiciòn, una laptop con internet para ser usada por cualquiera de nosotros, etc.
Realmente un lugar para recomendar y para disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2011

Gracias Silvia por tomarte el tiempo de hacernos una reseña. Es muy bueno lo que dicen que en Canela se sintieron en casa, es justamente lo que tratamos de lograr con Veronica. Eso, y que disfruten de Esquel y su zona!

Opinión escrita 13 marzo 2011

Muy lindo lugar y excelente atención de sus dueños, Verónica y Jorge Migliori! Ellos nos orientaron y guiaron para conocer Esquel y aledaños. Volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2011

Gracias! Fue un placer poner nuestro granito de arena para que la pasaran bien en Esquel.

Opinión escrita 9 marzo 2011

Conozco bastante Esquel y puedo decir que la hosterìa es recomendable. Estuvimos en una habitaciòn muy amplia y cómoda, decorada con buen gusto. Pueden ver las fotos de la misma publicadas en esta página (la que tiene cama matrimonial y otras dos camitas singles). Unicos puntos en contra: deberìan renovar el televisor por un plasma o LCD, y el baño no tiene bañera sino ducha.
El desayunador es muy bonito, muy bien decorado y acogedor. En cuanto al desayuno, me pareciò normal, nada del otro mundo.
La hosterìa està ubicada en un barrio ubicado en las afueras de Esquel (Villa Ayelèn), camino a Trevelin y al Parque Nacional Los Alerces. Es un barrio pintoresco, con mucho verde, y màs bonito que el centro de Esquel. Si no se va en auto, el lugar queda alejado de los comercios y restaurantes de la ciudad.
Ahora bien, en relaciòn precio-calidad, me parece que los precios estàn un poco elevados ($560 para tres personas). Digo esto porque las cabañas de mejor categorìa en Esquel para tres personas rondan los $400 (aunque sin desayuno).
De todas formas recomiendo esta hosterìa, para los que buscan un hospedaje distinto, càlido, con atenciòn personalizada y no les importe pagar unos pesos de màs.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2011

Gracias por su reseña tan detallada, y también por recomendarnos!.
La habitación principal ya tiene su LCD, y durante este año completaremos el recambio para toda la hostería. Con respecto a nuestros precios, bueno, siempre ha sido nuestra preocupación mantenerlos competitivos con los de las otras hosterías de la ciudad. Pero las cabañas siempre cuestan menos, porque apuntan a un mercado más económico. En Canela tenemos habitaciones con bañadera, pero para tres personas sólo estaba disponible esa cuádruple con un amplio baño dividido (la ducha ocupa un compartimiento separado y está presurizada).
Le agradecemos la crítica nuevamente, y esperamos que su visita se repita en las próximas vacaciones!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
A 23,8 km

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios: 100 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.