“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Cordoba
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Elegimos ir de vacaciones unos días a Esquel y nos hospedamos en la hostería Canela. Un lugar hermoso, donde nos sentimos como en casa, con habitaciones muy confortables y amplios baños. Nos encantaron los desayunos, que nos daban pilas para empezar el día. Los dueños son muy amables y hospitalarios. Pasamos unos días muy lindos, y nos quedamos con ganas de volver...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Gracias por tu reseña, Martina. Que bueno que se sintieron comodos aqui, ya que esa es la característica que más queremos conservar en Canela: una buena calidad de alojamiento, pero sin perder la atmosfera de una buena casa.

Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

un lugar so;anado y muy tranquilo y ademas para estar con los chicos ya que esta muy cerca de la ciudad.
Una familia encantadora es como estar en casa y ademas es como si estuviera con mi mama.
muy serviciales y atentos a todas las necesidades.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 26 julio 2011
Gracias Andrea.
Qué bueno que en Canela encontraron lo que buscaban. Fue un placer tenerlos aquí, y nos alegramos de que hayan podido hacer tantas actividades durante su estadía en Esquel y su zona. Nos vemos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Nos encantó la hostería, la ubicación en un barrio muy tranquilo y apartado. El hotel es muy acogedor y atendido por sus dueños, nos sentimos muy bienvenidos. Vamos a volver a reservar ahí cada vez que visitemos Esquel, si es posible cada año.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimado huésped:
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos mucho que tenga tan buenos recuerdos de su estancia en Hosteria Canela, y además que se lo comunique a otras personas a través de Trip Advisor, que es sin duda el mejor canal para consultar la opinión de otros viajeros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

De este lugar tan particular, en un entorno muy especial, me gustarìa resaltar la excelente atenciòn, tanto de Jorge y Veronica, como de todo el resto. Todos ellos hacen que nuestra estandìa sea placentera, memorable y con ganas de repetirla.
Digno de mencionar en forma especial los muy buenos desayunos servidos por Patricia y la paciencia de Jorge para indicarnos què lugares nos conviene visitar y la forma màs sencilla de hacerlo.
Muchos detalles hacen sentirnos como en casa: la calidez de las instalaciones, los libros que se encuentran a nuestra disposiciòn, una laptop con internet para ser usada por cualquiera de nosotros, etc.
Realmente un lugar para recomendar y para disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Gracias Silvia por tomarte el tiempo de hacernos una reseña. Es muy bueno lo que dicen que en Canela se sintieron en casa, es justamente lo que tratamos de lograr con Veronica. Eso, y que disfruten de Esquel y su zona!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Muy lindo lugar y excelente atención de sus dueños, Verónica y Jorge Migliori! Ellos nos orientaron y guiaron para conocer Esquel y aledaños. Volveremos!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Gracias! Fue un placer poner nuestro granito de arena para que la pasaran bien en Esquel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Establecimiento: Hosteria Canela B&B
Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 123 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.