“Impecable”
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Opinión escrita 20 febrero 2012

Hace apenas unas horas salimos de Canela, con mi esposo y mi hija. Pasamos tres días en esta hostería. Este lugar es impecable!, la limpieza es para destacar, en habitaciones, baño, los toallones son super suaves. El desayuno, soñado, Veronica le hizo panqueques a mi hija.
Los dueños un encanto, compartimos buenas charlas. Un lugar muy recomendable, con detalles de buen gusto y calidez. Con seguridad volveremos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Hola Marta!

Gracias por compartir sus experiencias en Canela con otros viajeros. Fue un placer tenerlos aquí con nosotros, y ahora aún más sabiendo que llevan buenos recuerdos de la Hostería. Los esperamos cuando quieran volver por aquí!

Opinión escrita 17 febrero 2012

Realizamos un viaje por la carretera austral en Chile en moto y luego queríamos llegar a Villa La Angostura. Pasamos a Esquel para descansar una noche, nos hubieramos quedado más. Somos dos parejas, yo llegué super enferma al lugar y fuimos atendidos de lujo, priorizando la parte humana.
Los dormitorios preciosos, cómodos. El desayuno excelente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Hola Marta.

Gracias por su lindo comentario. Nos hace sentir muy bien saber que estuvieron cómodos en casa y que en Hostería Canela encontraron un buen lugar para recuperarse de la larga etapa en moto, ese día de tanto viento patagónico!

Sería un placer tenerlos nuevamente aquí. Vuelvan!

Opinión escrita 9 febrero 2012

Exquisita decoracion, impecable limpieza, habitaciones comodas, amplias, acogedoras, desayunos abundantes con riquisimas tortas elaboradas por Veronica,y el cuidado de hasta el mas minimo detalle, hacen de Canela un lugar para sentirse como en casa. Jorge siempre dispuesto a responder nuestras inquietudes y a contarnos sus propias vivencias, nos hizo sentir como si nos conociesemos de siempre. Encontramos en Canela la tranquilidad que estabamos buscando y estamos seguro que vamos a regresar, simplemente SOÑADA....
Betty y Miguel Fabregat.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2012

Hola Betty y Miguel, gracias por sus comentarios.

Que bueno leer que la pasaron bien en Canela y nuestra querida Esquel. Intentamos que la experiencia Bed & Breakfast sea asi, que nuestros huespedes se sientan en casa y aprovechen lo mas posible su estada aqui, ya sea que esten de paso por un dia o que elijan quedarse una semana, como ustedes que recorrerieron casi todos los rincones de la region!

Vero y Jorge

Opinión escrita 27 enero 2012

Hostería Canela te brinda la oportunidad de sentirte "como en casa" a pocas cuadras del centro de Esquel. Se destaca por su limpieza, por el excelente desayuno que permite degustar las delicias que prepara Verónica y por las anécdotas que comparte Jorge acerca del lugar. Es una parada obligada si uno quiere conocer la tranquilidad del sur argentino, con escenarios tales como laTrochita, Trevelin, el lago Futulaufquen y el bosque de Alerces entre otros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Hola Florencia, gracias por tu reseña.

Como bien dices, Canela es el punto central para gozar de las atracciones de Esquel y su región todo el año, con los servicios de la ciudad pero en la tranquilidad de Villa Ayelén.

Vuelvan!

Jorge

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Hacía más de 20 años que no visitabamos Esquel. No sólo nos resultó sorprendente como había crecido la ciudad, sino que pudimos volver a disfrutar el bosque de Alerces (el servicio de navegación deja mucho que desear) y un paseo por La Hoya. Una pena que no pudimos viajar en La trochita pero, en compensación, el museo ferroviario nos resultó magnífico.
Nos hospedamos en la hostería Canela y fue un acierto. Una habitación exquisitamente arreglada, unos desayunos buenísimos, una atención espectacular. La calidez de los propietarios es digna de ser destacada. Para mejor, algo retirada del centro pero a menos de 5 minutos en coche, en un barrio muy bonito.
MUY RECOMENDABLE ESQUEL Y LA HOSTERIA CANELA
De retornar a Esquel, sin duda volveremos a CANELA
Olga y Alberto Diaz

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Hola Olga y Alberto.

Muchas gracias por su amable reseña de Hostería Canela. Desde ya que sería un placer tenerlos nuevamente con nosotros y...siempre hay cosas nuevas por conocer en nuestra zona! Piensen solamente en lugares como Piedra Parada, o La Ruta de los Rifleros que nos lleva a Tecka cortando a través de las estancias y lagos secretos de la región. Y, si quieren un poco de aventura, subir al Lago Bagillt, a 800 metros sobre el valle, en pleno reinado de las Lengas! Hacer rafting, canopy ...o simplemente sentarse al sol en el jardín de la hostería!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Hosteria Futalaufquen

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios: 100 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.