“Que bien la pasamos!!”
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Que bien la pasamos en Esquel!! Muy linda la ciudad y muy amable la gente. El centro de esqui La Hoya me encanto!
La hosteria Canela no puede ser mas calida y acogedora, al igual que sus dueños Veronica y Jorge. No dudaria en volver a hospedarme ahi.
Altamente recomendable...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias Cony 2013!
Esta temporada La Hoya parece que está mejor que nunca, sólo escuchamos comentarios muy buenos de la nieve, la gente y los servicios de nuestro Centro de Ski en Esquel.
Encantados también de leer en su reseña que aquí en la Hostería la pasaron muy bien. Los esperamos nuevamente este verano, vengan a disfrutar de La Trochita, la cultura galesa en nuestro Valle y el grandioso Parque Nacional Los Alerces.
Saludos a todos los integrantes de su amable grupo!

Opinión escrita 22 julio 2013

Fui de vacaciones de invierno con mi familia, la atención de los propietarios es personalizada, atienden cada detalle, desde llamarte para saber si esta todo bien con el viaje por las condiciones climáticas de la ruta, hasta consentir a tus hijos con unos deliciosos panqueques calentitos y caseritos. Las habitaciones y el ambiente que te hacen sentir como en casa. Es un lugar que invita al descanso y relax luego de una semana estresante de trabajo. El desayuno exquisito, de verdad que el único lugar donde me he hospedado en la Argentina que sirven unos huevos con jamón deliciosos. Anhelo el momento de hospedarme nuevamente en ese hermoso lugar.

• Se alojó en julio de 2013
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Martha MR
Gracias por dedicarnos su tiempo para hacer una reseña personal de Hosteria Canela y nuestros servicios. Realmente es una satisfacción cuando percibimos que nuestros huespedes se sintieron cómodos y bien atendidos aquí.
Será un placer volver a alojarlos en el futuro. Vuelvan!

Opinión escrita 22 julio 2013

La hostería esta ubicada a las afueras de la ciudad en un entorno de naturaleza soñado, pero muy accesible al centro, lo rmejor de la estadía fue la atención de los dueños Jorge y Verónica que con su amabilidad y calidez te hacen sentir como en la "propia casa", el desayuno buffet es muy bueno también, para repetir la experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Hola Silvina D
Gracias por tu buena reseña.
Es muy bueno que hayamos podido satisfacer sus espectativas, y que se hayan sentido en casa en nuestra Hostería. Para nosotros fue un placer tenerlos aquí.
Esperamos su próxima visita!

Opinión escrita 17 julio 2013

Excelente lugar para hospedarse, habitación muy limpia y confortable. Los dueños (Jorge y Verónica) muy preocupados de los detalles y además muy cordiales. El sector donde se encuentra la hostería es muy tranquilo y bonito. Muy buen desayuno. 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Hola Jaime B

Saludos a nuestros amigos chilenos, esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa! Y que conserven una imagen de ese hermoso lugar que conocieron cerca de aquí. Si buscan en nuestra página en Fb, hay una linda foto aérea de ese monumento natural.

Fue un placer tenerlos aquí, y serán siempre bienvenidos cuando decidan volver.

Opinión escrita 13 julio 2013

Lugar lindísimo, impecable todo! ambientado con muy buen gusto, personal 10 puntos, desde sus dueños Vero con sus hitorias de familia y su mano para la repostería y Jorge con sus libros, fotos y conocimientos patagónicos nos hicieron pasar unos días realmente como en casa, al calor del hogar y desayunos exquisitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Hola Ubaldo D
Gracias por su reseña. Nosotros estamos encantados de haberlos tenido como huéspedes. Cuando alguien está sinceramente interesado en la región que visita, su geografía e historia, se nota, y es muy reconfortante poder satisfacer aunque sea en parte su curiosidad.
Nosotros también esperamos volver a verlos!
Jorge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios: 96 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.