“Excelente lugar para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Trenque Lauquen, Argentina
“Excelente lugar para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un lugar cálido y envolvente,como el hogar. Buen gusto, detalles estéticos y atención personalizada amable y cercana. El desayuno conforma, junto a sus otras bondades un capítulo especial. La conversación de sus dueños,adheridos profundamente a su terruño vuelve más interesante la estadía.Cuadros,fotografía y mobiliario dan un toque diferente a la Hostería,la que recomendamos muy especialmente porque aporta una cuota del placer que puede encontrar el viajero que aprecia la naturaleza y la atención impecable,aportando ese plus que muchos buscamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Juan Carlos G.
Muchas gracias por su reseña sobre nuestra hostería. Realmente nos hace sentir muy bien cuando los comentarios de nuestros huéspedes abarcan tantos aspectos de su estadía aquí, ya que nos esforzamos para lograr que toda la experiencia les resulte verdaderamente placentera.
Los esperamos cuando decidan volver a tomarse unos días en nuestro amable Esquel!
Saludos,

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Que bien la pasamos en Esquel!! Muy linda la ciudad y muy amable la gente. El centro de esqui La Hoya me encanto!
La hosteria Canela no puede ser mas calida y acogedora, al igual que sus dueños Veronica y Jorge. No dudaria en volver a hospedarme ahi.
Altamente recomendable...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias Cony 2013!
Esta temporada La Hoya parece que está mejor que nunca, sólo escuchamos comentarios muy buenos de la nieve, la gente y los servicios de nuestro Centro de Ski en Esquel.
Encantados también de leer en su reseña que aquí en la Hostería la pasaron muy bien. Los esperamos nuevamente este verano, vengan a disfrutar de La Trochita, la cultura galesa en nuestro Valle y el grandioso Parque Nacional Los Alerces.
Saludos a todos los integrantes de su amable grupo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fui de vacaciones de invierno con mi familia, la atención de los propietarios es personalizada, atienden cada detalle, desde llamarte para saber si esta todo bien con el viaje por las condiciones climáticas de la ruta, hasta consentir a tus hijos con unos deliciosos panqueques calentitos y caseritos. Las habitaciones y el ambiente que te hacen sentir como en casa. Es un lugar que invita al descanso y relax luego de una semana estresante de trabajo. El desayuno exquisito, de verdad que el único lugar donde me he hospedado en la Argentina que sirven unos huevos con jamón deliciosos. Anhelo el momento de hospedarme nuevamente en ese hermoso lugar.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Martha MR
Gracias por dedicarnos su tiempo para hacer una reseña personal de Hosteria Canela y nuestros servicios. Realmente es una satisfacción cuando percibimos que nuestros huespedes se sintieron cómodos y bien atendidos aquí.
Será un placer volver a alojarlos en el futuro. Vuelvan!
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La hostería esta ubicada a las afueras de la ciudad en un entorno de naturaleza soñado, pero muy accesible al centro, lo rmejor de la estadía fue la atención de los dueños Jorge y Verónica que con su amabilidad y calidez te hacen sentir como en la "propia casa", el desayuno buffet es muy bueno también, para repetir la experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Hola Silvina D
Gracias por tu buena reseña.
Es muy bueno que hayamos podido satisfacer sus espectativas, y que se hayan sentido en casa en nuestra Hostería. Para nosotros fue un placer tenerlos aquí.
Esperamos su próxima visita!
Puerto Cisnes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Excelente lugar para hospedarse, habitación muy limpia y confortable. Los dueños (Jorge y Verónica) muy preocupados de los detalles y además muy cordiales. El sector donde se encuentra la hostería es muy tranquilo y bonito. Muy buen desayuno. 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Hola Jaime B

Saludos a nuestros amigos chilenos, esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa! Y que conserven una imagen de ese hermoso lugar que conocieron cerca de aquí. Si buscan en nuestra página en Fb, hay una linda foto aérea de ese monumento natural.

Fue un placer tenerlos aquí, y serán siempre bienvenidos cuando decidan volver.

Jorge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Establecimiento: Hosteria Canela B&B
Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 113 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.