“Hermoso lugar”
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicieron nuestra estadía placentera.limpieza,calidez,confort son adjetivos q le quedan de 10!
Nuestra hija estaba aprendiendo a caminar y el césped del parque fue el mejor colchón.
Nota de interés: en la.habitación pava eléctrica y tazas acomodaditas sobre carpetas con puntillas de crochet para ocupar en el momento q uno lo desea.
Volveremos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Querido huesped:
Muchas gracias por su reseña, que bueno es saber que la pasaron bien con nosotros y que guardan gratos recuerdos de Hosteria Canela. Vuelvan!

Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Canela B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de la estadía, limpieza,comodidad,calidez son adjetivos q le quedan de 10.Les quiero comentar también q nuestra hija comenzaba a caminar y el césped del parque fue el mejor colchón !
Nota:pava eléctrica y tazas acomodaditas sobre carpetas con puntillas de crochet para ocupar en el momento q uno lo desea.
Muy conformes,volveremos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hola Yaninandrea
Perdon por la demora en responder, pero estamos en plena temporada alta y tenemos mucho movimiento y poco tiempo! Gracias por tu linda reseña, nosotros recordamos también la linda escena de tu hijita aprendiendo a caminar en el parque de Canela. Esta es una profesion que exige mucho trabajo y dedicacion, y pequeñas cosas com esta (aunque para tu nena fueron sus primeros pasos, o sea cosas enormes) son somo un premio al esfuerzo por hacer sentir a nuestros huéspedes en casa. Gracias!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Excelente lugar para hospedarse, habitación muy limpia y confortable. La cama super confortable tambien! El sector donde se encuentra la hostería es muy tranquilo y bonito. Muy buen desayuno. Los dueños (Jorge y Verónica) muy preocupados de los detalles y además muy cordiales. Jorge sabe mucho de la historia de la zona e incluso ha escrito unos libros maravillosos sobre esta historia. Las conversaciones fueron inspiradoras.jorge sabe acerca de la historia de la zona e incluso ha escrito unos libros maravillosos sobre ella. Las conversaciones fueron inspiradoras.
Cuando tuve serios problemas con mi coche a aquilar, él me ayudare con una gran cantidad de tiempo y energía! Sin ellos me habría perdido por completo. 100% recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Hola KES214, gracias por su reseña.

Fue muy bueno tenerla aquí, haber podido ayudarla en sus necesidades de informacion sobre la cultura local, y también cosas más prácticas como encontrar un mecánico que le arreglara el auto alquilado un domingo para que pudiera llegar al día siguiente al aeropuerto en la costa, a 600 km de distancia!

Nos alegra saber que todo fue bien en ese viaje, y también que nuestro B&B le haya parecido aconfortable y acogedor. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y cuenten con apoyo local para solucionar cualquier inconveniente en nuestra inmensa región y sus caminos!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Un lugar cálido y envolvente,como el hogar. Buen gusto, detalles estéticos y atención personalizada amable y cercana. El desayuno conforma, junto a sus otras bondades un capítulo especial. La conversación de sus dueños,adheridos profundamente a su terruño vuelve más interesante la estadía.Cuadros,fotografía y mobiliario dan un toque diferente a la Hostería,la que recomendamos muy especialmente porque aporta una cuota del placer que puede encontrar el viajero que aprecia la naturaleza y la atención impecable,aportando ese plus que muchos buscamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Hola Juan Carlos G.
Muchas gracias por su reseña sobre nuestra hostería. Realmente nos hace sentir muy bien cuando los comentarios de nuestros huéspedes abarcan tantos aspectos de su estadía aquí, ya que nos esforzamos para lograr que toda la experiencia les resulte verdaderamente placentera.
Los esperamos cuando decidan volver a tomarse unos días en nuestro amable Esquel!
Saludos,
Jorge

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Que bien la pasamos en Esquel!! Muy linda la ciudad y muy amable la gente. El centro de esqui La Hoya me encanto!
La hosteria Canela no puede ser mas calida y acogedora, al igual que sus dueños Veronica y Jorge. No dudaria en volver a hospedarme ahi.
Altamente recomendable...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Gracias Cony 2013!
Esta temporada La Hoya parece que está mejor que nunca, sólo escuchamos comentarios muy buenos de la nieve, la gente y los servicios de nuestro Centro de Ski en Esquel.
Encantados también de leer en su reseña que aquí en la Hostería la pasaron muy bien. Los esperamos nuevamente este verano, vengan a disfrutar de La Trochita, la cultura galesa en nuestro Valle y el grandioso Parque Nacional Los Alerces.
Saludos a todos los integrantes de su amable grupo!
Jorge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios: 94 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.