Hosteria Canela B&B
Planeta Hostel(Esquel)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Official Site
70 US$
140 US$
  • Internet gratuito
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
211 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Acabamos de pasar siete días en este hermoso lugar que conjuga habitaciones preciosas, un exquisito desayuno y un servicio que cuida todos los detalles. Sin embargo lo que transforma la estadía en Canela en una experiencia DIFERENTE es la amabilidad, cordialidad y vivencias de Jorge y Verónica y su predisposición y pasión por compartirlas con sus huéspedes. Gracias porque estos días compartidos en ¨su casa¨ nos permitieron además de pasar unas excelentes vacaciones, CONOCER, al menos en parte, el lugar y la idiosincrasia de sus habitantes.
Ojala podamos volver a alojarnos con ustedes en el futuro

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Hola Andres M.
Que bueno que se hayan interesado en la historia del lugar y la forma de ser de sus habitantes. Junto con los hermosos paisajes, completan un menu perfecto de Esquel y su zona.
Gracias por su reseña!
Jorge

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Qué lindo lugar! Estuvimos cuatro noches allí. La habitación muy amplia y cómoda, con pava eléctrica para tomarse un rico te o café. Todo prolijo, limpio y cálido. Los dueños, Jorge y Verónica muy amables. El desayuno completísimo, con cerezas y frambuesas frescas, tortas, medialunas. El jardín muy bien cuidado con sillones y mesa. Realmente es recomendable pasar allí unos días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014

Hola Sarita_04
Muchas gracias por tu linda reseña, fue un placer tenerlos aquí. Saludos!
Jorge

Opinión escrita 5 de enero de 2014

El lugar es muy acogedor y lo que se debe destacar es la amabilidad, preocupación, consejos y demás adjetivos por el cual Jorge dedica a cada uno de los que pudimos pasar unos días muy buenos en la hostería. Es recomendable y volveremos si hay una oportunidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Querido huésped.

Muchas gracias por su reseña. Es bueno saber que nuestros consejos sobre como pasarla bien en esta linda region les han resultado de utilidad, En Hosteria Canela creemos que es parte fundamental de nuestro servicio y hacemos todo lo posible para enriquecer la experiencia de nuestros pasajeros aqui.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hicieron nuestra estadía placentera.limpieza,calidez,confort son adjetivos q le quedan de 10!
Nuestra hija estaba aprendiendo a caminar y el césped del parque fue el mejor colchón.
Nota de interés: en la.habitación pava eléctrica y tazas acomodaditas sobre carpetas con puntillas de crochet para ocupar en el momento q uno lo desea.
Volveremos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Querido huesped:
Muchas gracias por su reseña, que bueno es saber que la pasaron bien con nosotros y que guardan gratos recuerdos de Hosteria Canela. Vuelvan!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de la estadía, limpieza,comodidad,calidez son adjetivos q le quedan de 10.Les quiero comentar también q nuestra hija comenzaba a caminar y el césped del parque fue el mejor colchón !
Nota:pava eléctrica y tazas acomodaditas sobre carpetas con puntillas de crochet para ocupar en el momento q uno lo desea.
Muy conformes,volveremos!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Hola Yaninandrea
Perdon por la demora en responder, pero estamos en plena temporada alta y tenemos mucho movimiento y poco tiempo! Gracias por tu linda reseña, nosotros recordamos también la linda escena de tu hijita aprendiendo a caminar en el parque de Canela. Esta es una profesion que exige mucho trabajo y dedicacion, y pequeñas cosas com esta (aunque para tu nena fueron sus primeros pasos, o sea cosas enormes) son somo un premio al esfuerzo por hacer sentir a nuestros huéspedes en casa. Gracias!