“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos nuestras vacaciones de invierno en julio del 2013, es un lugar muy agradable, muy limpio, sus dueños son personas muy amables, el desayuno es muy completo con tortas requisimas!!!.La habitación que nos toco era la principal de la hosteria es bellísima ,con dimensiones muy generosas y muy bien decorada. Pasamos unos días hermosos y estamos pensando volver a esquiar alla este año.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola Vanina F
Seria un placer tenerlos nuevamente aqui este invierno. Gracias por los buenos conceptos vertidos sobre nuestra hostería.
Los esperamos!

Temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos días y fue una grata experiencia. Se duerme tranquilamente y el entorno es muy bonito. El lugar es de fácil acceso y sus dependencias son muy lindas. El desayuno es discreto pero de buena calidad. Lo recomiendo si o si y volvería de todas maneras.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado huesped,

Que bueno saber que han tenido una grata experiencia aquí, y que han podido descansar bien de su largo viaje. Vuelvan!

santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La hostería es muy bonita. Está ubicada en un lindo y tranquilo barrio. A 10 minutos o menos del centro.
La habitación que nos tocó, era acogedora, sumamente cómoda y limpia. Tenía detalles encantadores; bolsitas con lavanda en el placard y el baño, jarra eléctrica con variedad de té y una vajilla de porcelana hermosa.
El desayuno es riquísimo y completo.
Los dueños son muy amables. Nos compraron los pasajes de La Trochita antes de que llegáramos.
Para recomendar sin dudas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Hola Tangueriasur, gracias por su reseña.
Nos esforzamos para ofrecer a nuestros huespedes un lugar placentero para quedarse y ayudarlos en todo lo que podamos para que dissfruten su estancia en Esquel. Es muy lindo cuando nos dicen que se van de aquí satisfechos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos con amigos unos días maravillosos. Un lugar imperdible. Excelente el trato, cordialidad y simpatía de sus dueños y asistentes. Habitaciones amplias, agradables, cómodas y confortables. Un desayuno típico de un pueblo de origen gales. Exquisito!!!! Gracias por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola PatoJ2014.
Que bueno que se sintieron como en casa. Es el objetivo de Hosteria Canela: ser un lugar hospitalario, pero con privacidad y en la tranquilidad de Villa Ayelen. Muy cerca del centro de la ciudad para probar sus restaurantes y hacer compras, y con una ubicacion central para recorrer los atractivos de la zona.
Gracias por su reseña!
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hosteria, que se destaca por la calidez de sus dueños y colaboradores,Muy buen servicio las habitaciones cómodas ,se puede disfrutar del parque rodeado de Rosales.Todo muy lindo,pasamos cuatro hermosos días .Gracias a Verónica y Jorge.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Estela B, gracias por sus comentarios sobre Hosteria Canela.
El parque de la hosteria se distingue por su tamaño y, en su epoca, los rosales. Es ideal para que jueguen los chicos o para tomar sol cuando nuestro clima sureño lo permite.
Vuelvan!
Jorge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Establecimiento: Hosteria Canela B&B
Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 114 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.