“Es costoso para el servicio brindado.”
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es una hostería pequeña y cálida ubicada en las afueras de Esquel, en un barrio muy bonito. La atención de sus dueños es muy cordial. El desayuno es muy básico y los alimentos escasos. No había variedad como me había comentado el propietario telefónicamente. Nos toco una habitación en el altillo donde debíamos agacharnos para no chocar con las vigas. La limpieza es buena y para resaltar esta la calidad de la ropa de cama y toallas. Por el costo que abonamos esperábamos encontrar una hostería 4* pero resulto ser un 3*.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Hola Cecilia LR21, gracias por su reseña.

Bueno, está visto que no se puede conformar a todo el mundo...

Sinceramente no se qué puede haber pasado ese día para que las abundantes opciones que presentamos en el desayuno, que tanto gustan a nuestros huespedes, no hayan sido de su agrado. Es una lástima que no haya expresado su disconformidad aquí, seguramente hubiéramos podido servirle algo de su gusto!

Respecto a la acogedora habitación cuádruple de la planta alta, siempre la elegimos para las familias por su amplitud de casi 40 metros cuadrados y su baño dividido. Es la primera queja que tenemos sobre ella en nuestros 10 años de actividad.

De todas maneras le pedimos disculpas, siempre nos duele cuando un huésped no se va totalmente conforme con nuestro servicio.

Saludos,

Opinión escrita 19 febrero 2014

Pasamos nuestras vacaciones de invierno en julio del 2013, es un lugar muy agradable, muy limpio, sus dueños son personas muy amables, el desayuno es muy completo con tortas requisimas!!!.La habitación que nos toco era la principal de la hosteria es bellísima ,con dimensiones muy generosas y muy bien decorada. Pasamos unos días hermosos y estamos pensando volver a esquiar alla este año.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Hola Vanina F
Seria un placer tenerlos nuevamente aqui este invierno. Gracias por los buenos conceptos vertidos sobre nuestra hostería.
Los esperamos!

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos días y fue una grata experiencia. Se duerme tranquilamente y el entorno es muy bonito. El lugar es de fácil acceso y sus dependencias son muy lindas. El desayuno es discreto pero de buena calidad. Lo recomiendo si o si y volvería de todas maneras.

Se alojó en febrero de 2014

Estimado huesped,

Que bueno saber que han tenido una grata experiencia aquí, y que han podido descansar bien de su largo viaje. Vuelvan!

Opinión escrita 5 febrero 2014

La hostería es muy bonita. Está ubicada en un lindo y tranquilo barrio. A 10 minutos o menos del centro.
La habitación que nos tocó, era acogedora, sumamente cómoda y limpia. Tenía detalles encantadores; bolsitas con lavanda en el placard y el baño, jarra eléctrica con variedad de té y una vajilla de porcelana hermosa.
El desayuno es riquísimo y completo.
Los dueños son muy amables. Nos compraron los pasajes de La Trochita antes de que llegáramos.
Para recomendar sin dudas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Hola Tangueriasur, gracias por su reseña.
Nos esforzamos para ofrecer a nuestros huespedes un lugar placentero para quedarse y ayudarlos en todo lo que podamos para que dissfruten su estancia en Esquel. Es muy lindo cuando nos dicen que se van de aquí satisfechos!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Pasamos con amigos unos días maravillosos. Un lugar imperdible. Excelente el trato, cordialidad y simpatía de sus dueños y asistentes. Habitaciones amplias, agradables, cómodas y confortables. Un desayuno típico de un pueblo de origen gales. Exquisito!!!! Gracias por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola PatoJ2014.
Que bueno que se sintieron como en casa. Es el objetivo de Hosteria Canela: ser un lugar hospitalario, pero con privacidad y en la tranquilidad de Villa Ayelen. Muy cerca del centro de la ciudad para probar sus restaurantes y hacer compras, y con una ubicacion central para recorrer los atractivos de la zona.
Gracias por su reseña!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
A 23,8 km

¿Has estado en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios: 99 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.