“Que buen lugar para alojarse!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Canela B&B

Hosteria Canela B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Que buen lugar para alojarse!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos quedamos unos días en esta hermosa hostería de Esquel, donde disfrutamos de sus abundantes desayunos, una habitación muy cómoda, y la cordialidad de sus dueños y el personal. Tiene un amplio parque para tomar sol mirando el bosque y las montañas. La pasamos bárbaro, Es un lugar totalmente recomendable, Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola bea242014, gracias por su reseña.
En Canela nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, en un ambiente tranquilo y amigable. Hacemos lo posible también para ayudarlos a que puedan aprovechar bien su estada en Esquel y nuestra zona, y que de ella guarden los más gratos recuerdos. Sus buenos comentarios nos alientan a seguir en ese camino.
Saludos!

Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelente Jorge !!! Por fin pudimos disfrutar de vuestra hospitalidad. !!!!Como se nota el afecto que le han puesto a eso !!! Es casi como estar en casa. Habitación cómoda, banio espacioso. Ningun ruido para dormir !!!!, y con la camioneta cargada bien segura dentro del predio !!! Living como en casa y con cosas interesantisimas para leer. Brekfast como para llevarse un picnic. He !!! Que suerte que ahora lo tenemos incorporado a nuestra ruta. En Abril nos vemos de nuevo y disfrutaremos de vuestra amable hospitalidad. See you !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación para tener opción a elección.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Gracias Carola D. por tus lindos comentarios.
Que bueno que pudieron descansar bien luego de su largo viaje por la Ruta 40. Y que a la mañana siguiente hayan disfrutado de nuestro desayuno! Para las personas que lean esto, aquí va una lista de lo que ofrecemos:
Medialunas
Tostadas de pan blanco e integral
Tartas y budines
Jamon
Queso
Ensalada de frutas natural
Yogurt
Tres variedades de cereales
Granola de nuez y pasas
Huevos, scones y Scotch pancakes a pedido
Jugo de naranja natural
Jarras de café fresco y teteras en cada mesa
Azucar y edulcorante, manteca, leche caliente y fría, etc.
Los esperamos en abril!
Rio Grande, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es una hostería pequeña y cálida ubicada en las afueras de Esquel, en un barrio muy bonito. La atención de sus dueños es muy cordial. El desayuno es muy básico y los alimentos escasos. No había variedad como me había comentado el propietario telefónicamente. Nos toco una habitación en el altillo donde debíamos agacharnos para no chocar con las vigas. La limpieza es buena y para resaltar esta la calidad de la ropa de cama y toallas. Por el costo que abonamos esperábamos encontrar una hostería 4* pero resulto ser un 3*.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Cecilia LR21, gracias por su reseña.

Bueno, está visto que no se puede conformar a todo el mundo...

Sinceramente no se qué puede haber pasado ese día para que las abundantes opciones que presentamos en el desayuno, que tanto gustan a nuestros huespedes, no hayan sido de su agrado. Es una lástima que no haya expresado su disconformidad aquí, seguramente hubiéramos podido servirle algo de su gusto!

Respecto a la acogedora habitación cuádruple de la planta alta, siempre la elegimos para las familias por su amplitud de casi 40 metros cuadrados y su baño dividido. Es la primera queja que tenemos sobre ella en nuestros 10 años de actividad.

De todas maneras le pedimos disculpas, siempre nos duele cuando un huésped no se va totalmente conforme con nuestro servicio.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos nuestras vacaciones de invierno en julio del 2013, es un lugar muy agradable, muy limpio, sus dueños son personas muy amables, el desayuno es muy completo con tortas requisimas!!!.La habitación que nos toco era la principal de la hosteria es bellísima ,con dimensiones muy generosas y muy bien decorada. Pasamos unos días hermosos y estamos pensando volver a esquiar alla este año.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Hola Vanina F
Seria un placer tenerlos nuevamente aqui este invierno. Gracias por los buenos conceptos vertidos sobre nuestra hostería.
Los esperamos!
Temuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos días y fue una grata experiencia. Se duerme tranquilamente y el entorno es muy bonito. El lugar es de fácil acceso y sus dependencias son muy lindas. El desayuno es discreto pero de buena calidad. Lo recomiendo si o si y volvería de todas maneras.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado huesped,

Que bueno saber que han tenido una grata experiencia aquí, y que han podido descansar bien de su largo viaje. Vuelvan!
Jorge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Canela B&B

Establecimiento: Hosteria Canela B&B
Dirección: Los Notros 1440, Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 113 €
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela B&B brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. Nuestra ubicación en Villa Ayelén, el mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos prove lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Canela B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.