“Estadia en el lago FUTALAUFQUEN” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hosteria Futalaufquen
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Esquel
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Estadia en el lago FUTALAUFQUEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Estuvimos con mi esposa y mi hijo de 10 meses llagamos de noche sin poder apreciar la esencia del lugar, a la mañana siguiente todo fue diferente al desayunar con la vista al lago simplemante "unico",pudimos navegar el lago que fue un espejo por los dos dias siguientes, la ubicacion estrategica del lugar me facilito que pudiera disfrutar el lago dado su cercania a Puerto Limonao, la comida de Italo muy buena asi como su amabilidad, ni hablar de la predisposicion de Nicolas,Sofia y Gino "exelentes anfitriones" de todos modos no llegue de casualidad a ese lugar estuve averiguando en internet y me parecio la mejor opcion para mi estadia....no me equivoque.
Muy confortables y limpias las habitaciones y el baño...quizas falta servicio de lavanderia pero es bueno cuidar el medio ambiente...
Recomiendo visiten el lugar...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Guillermo P, Director de Recepción en Hosteria Futalaufquen, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2011
Estimados Huespedes,
Agradecemos las cordiales palabras y esperamos que puedan volver a visitar la Hosteria.
Felice Fiestas!
Staff Hosteria Futalaufquen

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Cuando uno pienza en el Parque los Alerces,no puede dejar de visitar la Hosteria Futalafquen.Es lo que mejor resume toda la esencia de este lugar de la cordillera.El lugar preserva el ambiente de años con la atencion que se busca en los dias de hoy.Lo mas importante es el grupo humano que tarbaja para que eso sea posible.
Muy recomendable por cierto......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huesped,
Le agradecemos sus palabras y quedamos a la espera de una nueva visita.
Atentamente
Staff Hosteria Futalaufquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Estuvimos con mi marido dos noches, ubicado en un lugar único directamente sobre el lago con un amplio parque y playa propia. Este hotel es una obra del Arq. Bustillo, el mismo que construyó el Hotel LLao LLao, el Hotel Casino Mar del Plata, etc pero tiene el encanto de ser una hostería realmente acojedora. Las habitaciones están decoradas sobriamente pero a los baños les vendría bien una actualización para jerarquizar la hostería, pero están en perfecto estado aún.. El personal sumamente agradable y atento, la comida muy buena y bien servida. Hicimos varias lindas caminatas desde el Hotel, un lugar para amantes de la naturaleza!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El lugar frente al Lago Futalaufquen es encantador, la hosteria tiene unos sillones para leer, escribir, ver televisiòn muy còmodos frente a la chimenea que se preocupan tener encendida por la noche, el salon desayunador muy còmodo, y muy bien presentado con cafe, leche, tè, dulces , manteca , jugos exprimidos y algun trozo de torta o budin, tambien esta para servirse en la heladera yougourt y copos de variedades. Saliendo de la hosteria a unos 20 mts. el restaurante que atienden una bella parejita , èl es chef y la sra. tambien, una carta basica de pescados, carnes y pastas, ensaladas y postres riquisimos y variedad de vinos y bebidas como asi tragos largos. Las habitaciones de la hosteria tienes sommiers muy confortables, buena calefaccion , alfombradas y el baño tambien comodo con jaboncitos y sobres de champues, buenos juegos de toallones y toallas para comodidad del cliente. Ademas posee una muy linda cabaña de 3 dormitorios con todas las comodidades y tambien television , microondas , etc. En las habitaciones de la hosteria no hay television, ni telefono, pero se sabe que ir a un lugar privilegiado para descansar del mundanal ruido esos detalles son infimos, aunque puedo asegurarles que hay señal de celular y tambien de internet . La atenciòn de los dueños y personal de excelencia con toda una historia a cuestas que vale la pena saber de ella. Asi que si desean visitarla se los recomiendo fuimos el fin de semana largo de noviembre 2011 . Bon voyage.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi con vista al lago , fue excelente , y del lado contrario tiene una vista al jardin espectac...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos este fin de semana con mi marido y fue realmente inolvidable. Estuvimos parando en una de las cabañas frente al lago y fue precioso. La atención excelente, el restaurant con una justa variedad de platos con excelente presentación. Y, si bien es cierto que el desayuno es modesto, es suficiente y mirando el lago... así q impagable...
Nos sentimos como alojados en un mini Llao Llao como dijo otra persona que comentó... Y los precios dentro no son superiores a cualquier lugar acá en Buenos Aires.
Volveremos, eso es seguro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guillermo P, Director de Recepción en Hosteria Futalaufquen, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado huesped,
Agradecemos su cordialidad y quedamos a la espera de su proxima visita!
Muchas gracias

HOSTERIA FUTALAUFQUEN
Parque Nacional Los Alerces
9201 - Chubut - Patagonia Argentina
TEL: 02945-471008/09
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Futalaufquen

Establecimiento: Hosteria Futalaufquen
Dirección: Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Futalaufquen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Futalaufquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Futalaufquen Esquel
Futalaufquen