“Cabañas muy cómodas, confortables, dentro de una zona bellísima”
Opinión sobre Hosteria Futalaufquen

y 1 sitio más
Hosteria Futalaufquen
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Esquel
Argentina
“Cabañas muy cómodas, confortables, dentro de una zona bellísima”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Alquilamos una cabaña para 4 personas por 2 noches, la cual estaba hermosamente ubicada a, practicamente, orillas del lago, y a pocos metros de la Hosteria. La cabaña contaba con un hogar a leña en el living comedor, con dos habitaciones y un baño, no tenía comodidades para cocinar, salvo una pava eléctrica y un horno microondas.La cabaña esta construida enteramente en madera, se encontraba en buenas condiciones de limpieza y contaba con el equipamiento básico necesario para pasarla bien, incluido un LCD.Las cabañas dependen en su totalidad de la hosteria, en la cual, si uno lo elige, puede tomar el desayuno, en nuestro caso, asi lo hicimos y quedamos muy conformes con el mismo, el que si bien es bastante básico está bien preparado y con una discreta variedad de opciones. El personal, es muy amable, y debo destacar y agradecer especialmente la atención brindada por Sofía, quien en todo momento demostró su disposición y esmerada dedicación, un gusto. Sin duda regresaría a este lugar, demás está decir que el enclave de la hosteria dentro del Parque Los Alerces es un sitio de una belleza indescriptible.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Guillermo P, Director de Recepción en Hosteria Futalaufquen, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Huesped,
Le agradecemos sus cordiales palabras y esperamos su visita en el futuro proximo.
Es nuestra proxima meta trabajar en la ampliacion de oferta en el desayuno asi como tambien buscamos ofrecer mas servicios en las cabañas.
Atentamente
Sofia Milano
HOSTERIA FUTALAUFQUEN

zürich
Opinión escrita el 21 febrero 2012

el lugar es un sueno con una tranquilidad incomparable y la hosteria del arquitecto Bustillo con una mescla de elegancia y sencillez! pasamos unos dias hermosos y el paseo en barco al bosque de los alerces es INOLVIDABLE los guias estan muy bien preparados y uno sale lleno y feliz!
la atención es muy muy calurosa Sofia y Nicolas bravo!!
y de alguna manera familiar pero muy competentes y hacen todo por uno.
nosotros estuvimos el la habiatacion 11 y fue perfecto no hubo ningún problema de olores extraños si bien daba a la cocina!!!
las camas muy cómodas, se ve que las cambiaron hace poco, mi vieja tía las tenia muy diferentes en el recurdo. no hay que olvidarse que el lugar tiene 80 anios y ese es también su charm!!
Teresa, Zürich Buenos Aires

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Teresa,
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia. Realmente fue un gusto tenerlos como huespedes y esperamos que nos visiten pronto!
Saludos desde Argentina
Sofia Milano
HOSTERIA FUTALAUFQUEN
Opinión escrita el 19 febrero 2012

La construcción de la hostería es excelente rodeada de un hermoso bosque y con una inmejorable vista al lago.
Recomendable para los que quieren un lugar alejado; tranquilo en medio de la belleza del bosque y del lago.
La atención en general es buena. El personal de recepción muy cálido y servicial, no duden en consultar a Sofía que hará lo imposible para solucionar un problema. El resto del personal parco pero correcto.
Las cabañas son muy lindas y silenciosas. No cuentan con kitchen, solo se proveen algunos vasos un microonda y pocos utensillos. Tratándose de una cabaña podría contar con otros elementos. La limpieza de las habitaciones podría ser mejor, debajo de las camas no se ve muy limpio. El baño tampoco está reluciente. El desayuno es escaso tratándose de un lugar no barato además se cobra a parte ( podría estar incluído en el precio de la habitación). Las medialunas las dan de a una, la segunda o la tercera hay que pedirlas. "No way" eso.
Ideal para descansar, lo central es el entorno y el predio de la hostería. Se pueden realizar muy lindas excursiones sobre todo la del alerzal milenario que dura todo el dia y es con guía, Federico fue el nuestro, un aplauso para él.
Muy recomendable el lugar. Estuvimos en la cabaña nro. 1 frente al lago, hermosa pero cuiden que no se apague el termotanque por el gran viento. Eso nos pasó. No hay comunicación telefónica con la hostería y hay que salir en medio del frio a reclamar por el agua caliente. Son detalles que habría que cuidar, pero el resto todo positivo.
Jose Gustavo; de Buenos Aires

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1 es muy linda, frente al lago y muy silenciosa!!! para los que valoran el silencio!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
villa luzuriaga
Opinión escrita el 13 febrero 2012

El lugar y el entorno es indescriptible, ademas se puede disfrutar tanto en el exterior como en el interior. La atención de todo el personal es excelente.
En mi experiencia personal solo estoy disconforme con la habitacion dado que nos ofrecieron como una muy buena habitacion al mismo costo que cualquier otra pero nunca nos avisaron que daba al fondo del restaurant con lo cual los ruidos eran bastante molestos y el baño largaba un olor particular. Creo que a pesar de que nos hubieramos quedado igual deben comunicar estos detalles.
El resto es inmejorable... Ya saben no acepten la habitacion Nº 11.
Una vez mas reitero que tanto Sofia como el resto del personal nos atendieron de una manera excelente y muy calida.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Esperanza. Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2012

En un escenario natural incomparable, el legado de Bustillo vuelve a relucir con la nueva gestión de la Hosteria Futalaufquen y su atmósfera única en su edificio principal; sus cabañas, sus senderos y excursiones. Tuvimos atenciones y ambientación como para relajarse, disfrutar y valorar las mas lindas cosas que nos dá la vida.
Excelente atención del personal, muy buena gastronomía y "sentirse" como en casa en los livings con chimenea, las habitaciones, las cabañas; la barra del bar ; el lago, los jardines, embarcaciones....etc !.
Además del enorme Parque Nacional Los Alerces (según nuestra opinión, el mas atractivo del país), es imperdible visitar Trevelin, Esquel, Complejo Futaleufú, Cascadas Nant y Fall, La Trochita y otros destinos cercanos.

Dos sugerencias: incorporar bicicletas para paseos cercanos y ampliar la "oferta" de excursiones lacustres, además de la increíble visita al Alerzal Milenario.

Gracias Futalaufquen, gracias staff .....volveremos siempre!
Familias Lucas, Becker y Shakespeare (pcia. de Santa Fe)

Consejo sobre las habitaciones: aquellas con balcones al Lago!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Futalaufquen

Establecimiento: Hosteria Futalaufquen
Dirección: Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Futalaufquen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Futalaufquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Futalaufquen Esquel
Hotel Futalaufquen