“Para escuchar al silencio”
Opinión sobre Hosteria Futalaufquen

y 1 sitio más
Hosteria Futalaufquen
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Esquel
Rio Gallegos, Argentina
“Para escuchar al silencio”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Viajamos a esquel y nos encontamos que el hospedaje que habiamos elegido se encontraba en el parque nacional los alerces, a 40 km de la ciudad .
Nos arrepentimos cuando nos enteramos q quedaba tan lejos del centro, despues de un camino sinuoso en el medio de la montaña y llegar al hospedaje, nos sentimos felices de estar alli.
El paisaje frente al lago Futalaufquen en medio del bosque era precioso .
El personal muy servicial , la habitacion simple , rustica, muy limpia.
En cuanto al desayuno abundante, lo unico q en cuanto a medialunas solo 1 por persona, el menu cuenta con una carta algo pequeña pero los platos son muy buenos sobretodo el abadejo con verduras Exquisito!
Un lugar para desconectarse del ruido, solo canto de aves y el pequeño oleaje del lago.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Avellaneda-Buenos Aires.
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos hospedamos con mi pareja 3 noches y fue todo excelente. Es una hostería con mucha historia y se nota los esfuerzos que están haciendo para mejorarla día a día.
La atención es muy buena, la habitación que nos toco era sencilla pero muy linda. El desayuno, la cena y ni hablar la merienda que sirve el restaurante son increíbles.
Esperamos volver!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 24 enero 2013

Estuvimos caminando alrrededor de 20 km desde el otro lado del lago futalaufquen porque estabamos hospedados en la hosteria Quime Quipan. Llegamos muy cansados a la hosteria Futalaufquen y tomamos un te completo para dos que fue genial. Me hizo acordar a los tes de familia con masas dulces y saladas, sandwiches tostados, jugos, etc.
Luego recorrimos la zona y vimos los paisajes que son esplendidos. No se lo pierda!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La hostería es del año 1930, pero está muy bien renovada y mantenida. hecha de granito y madera de alerce. un lujo, diferente a la modernidad pero un lujo. las habitaciones que dan al lago son excepcionales! Sólo encontramos lugar para una sola noche pero planeamos poder volver y quedarnos una semana entera. los techos altos, sommiers gigantes... La vista al lago, uno se relaja l entrar! Y tenes una bajada privada a la playa hermosa! Lo recomiendo creo que vale lo que cuesta! El restaurant, en cambio, no me gustó. la calidad no es buena, platos chicos y caros.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 1 enero 2013

El lugar perfecto,ahi esta la Mano de Dios,.Lastima la atencion y los pocos servicios que la Hosteria da al cliente,sin informacion turistica .En la Suite Presedencial no hay ningun confort,no habia calefaccion en el bano principal,no hay ni dvd,ni tv,ni frigobar,lamentablemente teniendo una infraestructura como la que presenta la Hosteria no se dan servicios indispensables,los precios para nosotros los argentinos extremos,.En el restaurante por los deficientes servicios los precios .exceden lo imaginable.Por lo hermoso que es el lugar espero que pongan el esmero para su recuperacion y no desalienten el turismo de nuestra patria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
Las Bayas Hotel

Información adicional sobre el Hosteria Futalaufquen

Establecimiento: Hosteria Futalaufquen
Dirección: Parque Nacional Los Alerces, Esquel 2020, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Esquel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Futalaufquen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Futalaufquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Futalaufquen Esquel
Hotel Futalaufquen