“LO MEJOR DE GAIMAN” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Gaiman
Allen, Argentina
“LO MEJOR DE GAIMAN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

es una hosteria que tanto valeria como su esposo te hacen sentir como en casa, yo estuve en el mes de junio de 2012 por razones laborales y la verdad que me senti muy complacido con el servicio del lugar, los desayunos muy ricos y valeria se adapta a tus horario y no tiene problema en madrugar con tal que uno pueda desayunar, las habitaciones con somier y acolchados de pluma de ganzo , algo poco visto en hosterias del sur argentino, en resumidas cuentas en relacion al precio y la calidez del lugar puedo afirmar que es "lo mejor de gaiman"

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion n° 2 esta muy linda
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

En solitario
La Plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuvimos en enero de 2012 por 2 noches en familia y la verdad que
no nos equivocamos con el lugar.
Las habitaciones son muy amplias. El desayuno magnífico. La atención agradable de su dueña.
Creo se podía guardar los vehículos atrás, pero en este pueblo tan tranquilo no hace falta.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hice la reserva por internet. Centrico pero tranquilo (que otra cosa esperar de Gaiman). Ambiente familiar en una vieja casona reacondicionada. Llegamos temprano e igual nos recibieron, solo esperamos que reacondicionaran la habitacion. Desayuno normal. Podiamos traer comida y almorzar o cenar en el comedor. Nos resolvieron todas las inquietudes sobre Gaiman, que hacer y donde no ir. Para un par de noches y recorrer Gaiman.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Londres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Somos de Londres y hemos recorrido todas las hosterías del pueblo antes de elegir una. Y por suerte no nos hemos equivocado. Yr Hen Ffordd es la mejor. Perfectamente ubicada, totalmente limpia, muy cálida y confortable y sus dueños (Valeria y Mariano) son dos personas maravillosas que además hablan inglés y galés. Nos encantó el desayuno, sencillo pero todo casero hecho por ellos. Muy tradicional!! El mejor que tomamos en Argentina.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Buenos AIres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2008

La hostería es excelente. Es una casona antigua que está renovada y posee todos los servicios. Todo nuevo y muy limpio.
Los dueños nos atendieron bárbaro y nos hicieron sentir como en casa. La verdad que no dan ganas de irse.
Encontramos ahí lo que buscábamos: tranquilidad, confort, servicios y además todo en pleno centro de Gaiman, en esta hostería armada en una casona de más de cien años.
Totalmente recomendable.

• Me gustó — El lugar, los servicios y la atención.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gaiman
Posada Los Mimbres

Información adicional sobre el Yr Hen Ffordd

Establecimiento: Yr Hen Ffordd
Dirección: Calle Miguel de Jones 342, Gaiman U9105BBF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Gaiman
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Gaiman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Experimente el apasionante estilo de vida del pueblo de Gaiman. La hostería Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero” se encuentra ubicada en un lugar único que le permitirá recorrer fácilmente las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con renovadas habitaciones y con todos los servicios para hacer de su estadía una grata experiencia.A una cuadra de la plaza central y a la misma distancia de la Primera Casa de Gaiman y del Primer Colegio de la Patagonia, la calle donde se ubica la antigua vivienda de más de cien años es la más turística y una de las más viejas del pueblo. Un viejo sendero rodeado de lomas que enmarcan la historia de los colonos galeses en la Patagonia.Nuestras ComodidadesEn Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero”, disfrutará del confort y los servicios actuales entrelazados con la tranquilidad de antaño y la esencia galesa. La antigua vivienda refaccionada a nueva permite conocer desde adentro el estilo de vida de los colonos que arribaron al Valle del Río Chubut allá por 1874. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yr Hen Ffordd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yr Hen Ffordd Gaiman, Chubut