“Calidez y Descanso”

y 1 sitio más
Yr Hen Ffordd
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Gaiman
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuvimos en enero durante dos noches para cortar el viaje hacia Esquel y El Bolsón. Decidimos hacerlo en Gaiman porque ya conocíamos y sabíamos de su encanto, tranquilidad y cercanía con Trelew y más allá Playa Unión. En el " Pueblo de Luis " conocimos el MEF (Museo Paleontológico), muy interesante.Y en Gaiman la obligada visita a alguna de las tantas Casas de Té Galés (excelentes), y la belleza de la ribera del rio Chubut. Una grata sorpresa fue descubrir esta Hostería donde el orden, la limpieza, la calidez y fundamentalmente la serenidad que fluía en cada rincón de la remodelada casona detenían las horas para que el cuerpo y el alma se entreguen a un merecido descanso. Sus dueños, Valeria y Mariano, desde el mismo momento que abren la puerta entregan una parte de su corazón para hacernos sentir que siempre estuvimos ahí. Y nosotros cuando nos fuimos cerramos la puerta de la misma forma que lo hacemos en nuestra casa. Sabiendo que vamos a volver . . . siempre. Laura y Gustavo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación que da a la calle y a pesar de eso era re-tranquila, entonces las demás serán...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Pasamos 2 noches en este Bed and Breakfast de Gaiman y no nos arrepentimos en lo mas minimo. La atención de los dueños es muy buena, te ayudan en todo lo necesario, los desayunos son riquisimos!!!! Las habitaciones son muy amplias. Para todo aquel que piense en alojarse en Trelew o cerca de trelew creo que es una muy buena opción. El pueblo ademas es un tipico pueblo gales, muy bonito con sus casas típicas y sus casas de te y muy tranquilo. Así que, totalmente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Nos gusto mucho dormir alli por la tranquilidad del lugar. Realmente, nos sentimos muy bien atendidos, con mucha calidez y amabilidad por parte de sus dueños. La habitación es confortable, siendo un lugar muy tranquilo para el viajero. Excelente desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Tanto Gaiman como la Hostería Yr Hen Ffordd son hermosos. Nos ha encantado dormir ahí por la tranquilidad del lugar, la ubicación (en el viejo casco histórico) y por la atención de sus dueños (Valeria y Mariano) que son de primera, muy amables, serviciales e interesados por la historia de su bello pueblo.
Las habitaciones están excelentes. Se nota que las han arreglado todas y quedaron como nuevas. Por lo que hablé con los dueños estan poniendo aire acondicionado por lo que para el verano no vamos a tener problemas con el calor, ya que pensamos volver!!
Los baños y habitaciones estaban muy limpios y el desayuno estaba muy rico: nos dieron unos scones caseros con dulce también hecho por ellos al igual que el pan de las tostadas. Un lujo.
A todos los que vayan a Gaiman, no lo duden: hospédense en la Hostería Yr Hen Ffordd

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Es una hostería que tiene toda la calidez necesaria para el viajero de paso...
Gaiman tiene magia, mantienen y respetan la cultural del asentamiento galés. Hay historia , la cuidan y la preservan.
La atienden los mismos dueños, jóvenes y si podes charlar con ellos te contarán historias de la localidad. Las habitaciones son amplias. Paramos una vez de paso hacia Trevelin y luego por trabajo en Trelew preferimos hacer esos 30 km y llegar a la noche a descansar a ese lugar de paz.Mi hija con su familia ( esposo y dos hiijos) tambien pararon y quedaron muy conformes.

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

¿Has estado en Yr Hen Ffordd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yr Hen Ffordd

Dirección: Calle Miguel de Jones 342, Gaiman U9105BBF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Gaiman
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Gaiman
Rango de precios: 52 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Experimente el apasionante estilo de vida del pueblo de Gaiman. La hostería Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero” se encuentra ubicada en un lugar único que le permitirá recorrer fácilmente las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con renovadas habitaciones y con todos los servicios para hacer de su estadía una grata experiencia.A una cuadra de la plaza central y a la misma distancia de la Primera Casa de Gaiman y del Primer Colegio de la Patagonia, la calle donde se ubica la antigua vivienda de más de cien años es la más turística y una de las más viejas del pueblo. Un viejo sendero rodeado de lomas que enmarcan la historia de los colonos galeses en la Patagonia.Nuestras ComodidadesEn Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero”, disfrutará del confort y los servicios actuales entrelazados con la tranquilidad de antaño y la esencia galesa. La antigua vivienda refaccionada a nueva permite conocer desde adentro el estilo de vida de los colonos que arribaron al Valle del Río Chubut allá por 1874. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yr Hen Ffordd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yr Hen Ffordd Gaiman, Chubut