“Muy lindo hotel, comodo y muy familiar”
Opinión sobre Yr Hen Ffordd

y 1 sitio más
Yr Hen Ffordd
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Gaiman
Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos con mi mujer, nos encanto ya de solo verlo por afuera y al entrar nos gustó mas todavia, estilo colonial, todo muy limpio, Estefanía una genia y muy amable en su atención y amabilidad, las habitaciones muy comodas en un lugar muy tranquilo y sentir el silencio de la noche fué espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelete atencion x sus propios dueños, muy atentos y coordiales!!! muy buenas habitaciones, comodas, muy bueno el baño, con aire acondicionado y calefaccion. Un desayuno espectacular con todo casero desde los dulces panes y escones... . Muy recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy linda la hostería, calida y muy familiar, tal como lo ofrecen en su página. Atendida por sus dueños, Mariano que te hace un city tour muy lindo en el mapa de su recepción y Valeria sirve un desayuno delicioso.
Gracias por la atención y nos volveremos a ver.
Soledad y flia- Ushuaia.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente la ubicación, excelente la atención, excelente la habitación y el precio!!!! Todo súper limpio. Desayuno muy completo. La habitación q nos tocó es muy amplia, cómoda, con aire acondicionado y un baño muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación justo en frente del salón desayunador...gigantisima, cómoda y un baño súper amplio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

En el tour que he realizado por la patagonia en enero 2014, he encontrado aqui el lugar mas cálido y cordial de todo mi viaje.
Atendido por sus dueños que se ocuparon hasta el mínimo detalle, con habitaciones confortables, limpias, amplias y con un confort muy bueno, el baño completo y cómodo.
Un lugar para recomendar. En lo personal, les deseo lo mejor a Valeria y Mariano por los seres humanos que son.
Gracias en nombre de mi familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen aire acondicionado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Yr Hen Ffordd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yr Hen Ffordd

Dirección: Calle Miguel de Jones 342, Gaiman U9105BBF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Gaiman
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Gaiman
Rango de precios: 52 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Experimente el apasionante estilo de vida del pueblo de Gaiman. La hostería Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero” se encuentra ubicada en un lugar único que le permitirá recorrer fácilmente las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con renovadas habitaciones y con todos los servicios para hacer de su estadía una grata experiencia.A una cuadra de la plaza central y a la misma distancia de la Primera Casa de Gaiman y del Primer Colegio de la Patagonia, la calle donde se ubica la antigua vivienda de más de cien años es la más turística y una de las más viejas del pueblo. Un viejo sendero rodeado de lomas que enmarcan la historia de los colonos galeses en la Patagonia.Nuestras ComodidadesEn Yr Hen FFordd, que en castellano significa “El Viejo Sendero”, disfrutará del confort y los servicios actuales entrelazados con la tranquilidad de antaño y la esencia galesa. La antigua vivienda refaccionada a nueva permite conocer desde adentro el estilo de vida de los colonos que arribaron al Valle del Río Chubut allá por 1874. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yr Hen Ffordd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yr Hen Ffordd Gaiman, Chubut