“una estafa”
Opinión sobre Samay Huasi Resort Spa

Samay Huasi Resort Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Opinión escrita 9 febrero 2014

En la pagina del hotel figura aire acondicionado. Cuando reclame el conserje me dijo que solo era para algunas habitaciones, que no le quedaban ventiladores de pie, y que a la mañana se le desocupaban algunas habitaciones que ubicara alguna mucama y le "manoteara uno".
La habitación era triple "a la fuerza", la cama individual estaba debajo de un aplique de pared sobre la cabeza de mi hija y cuando lo movías se prendía y apagaba sola.
La funda de la almohada estaba rajada y las sabanas transparentes.
Ojo con los balcones!!!!!
La cerradura de la puerta rota-
La pileta no la pudimos usar porque "estaba el dueño con sus amigos".
El desayuno "1 estrella"
Cuando le hice los reclamos al dueño me explico que yo habia alquilado una habitación común, que si me hubiesen dado una senior no me iba a querer ir del hotel.
Lo que tiene que entender nuestros queridos empresarios hoteleros es que tienen que ser bien claros a la hora de ofrecer sus servicios. Si en su pagina web nos muestran una señorita en el spa con piedras calientes en la espalda, cuando llega el pasajero tienen que estar las piedras calientes ¡¡¡¡SIN EXCUSAS!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
5  Gracias, Horacio Alejand... R
SamayHuasi, Gerente en Samay Huasi Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado pasajero, en referencia a su critica, en nuestra página de Internet esta bien especificado que habitaciones tienen aire acondicionado y cuales no.
Los ventiladores están a disposición de los pasajeros, aunque tal vez, puede haber habido alguno en reparación y no se lo puede haber ofrecido, aunque esto en gral. es muy raro.
Jamás hemos tenido cerrada la pileta para el uso de los propietarios en todo el verano, en todo caso si había gente conocida o los dueños del hotel, comparten el uso de la misma sin ocupar las instalaciones exclusivamente.
Si la habitación no era de su agrado, podría haber optado por otra de mayor tamaño o alojarse en otro hotel, pero el calificar de estafa nos parece una acusación muy seria y de ensañamiento sin sentido, ya que en cuanto a tarifas, estamos por debajo del promedio del sector, con muchos mas servicios que los demás hoteles.
No cobramos el estacionamiento, ni el uso de la pileta ni del Spa, tampoco el gimnasio ni el Wifi, el desayuno es continental, con café, variedades de te, leche, chocolate en polvo para los niños, leche fría, yogur bebible, jugo de naranja, variedad en pastelería, panes, tostadas, medialunas de manteca, mermeladas, manteca, cereales, jamón cocido y queso.
Lo invitamos a que revea su opinión y le ofrecemos un descuento en su próxima estadía para que compruebe si realmente su apreciación no fue exagerada

Hay nuevas opiniones acerca del Samay Huasi Resort Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

hermoso el hotel y la amabilidad de los empleados !
el desyuno riquisimo
la pileta hermosa !
todo muy limpio y muy familiar !!!!
el precio es acorde a lo que ofrecen. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones vip y standars si son calurosos recomiendo las vip ya que tiene aire las otras no
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estoy teniendo una de las mejores experiencias en Madryn, desde la atencion profesional y rápida on line. Hasta estar en cada detalle para hacer del momento de descanso algo unico.
La habitación que tomamos es triple, muy comoda y cuidada. La atencion del personal de limpieza alegre, respetuosa, profesional.
Tiene una pileta cubierta hermosa... suficientes sillas y lugares para estar. Un spa muy completo con propuestas variadas, lindo comedor, desayuno abundante... linda recepcion comoda, estacionamiento comodo y un lindo jardin... en especial un pino hermosisimo y muchas margaritas... todo muy cuidado.
El personal todo muy atento a que tu estancia sea placentera...
Solo queda recomendarlo y felicitar a todo el personal del samay huasi.
Recomendarlo y volver....

Consejo sobre las habitaciones: tome una habitación triple a la calle y me resulto excelente opción. Las otras habitaciones ofrecian...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2013

La habitación y las instalaciones bien. Se nota q el hotel tuvo un lavado de cara. La pileta climatizada, lo mejor. Si te toca un día nublado podes pasarla en la pileta, en un ambiente agradable y cálido. El desayuno un poco amarrete. La atención del personal, muy buena. No tiene wifi en las habitaciones, aunque lo anuncia en la pagina. En general la pasamos muy bien. Muy buena la ubicación, cerca del mar y los principales comedores.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Muy mala la atención de parte de la conserjeria. Una de las mañanas desayunando me trague un pedezo de vidrio que estaba dentro de una medialuna. Y de parte de la conserjeria y de parte de las autoridades del hotel no recibi asistencia ni disculpa alguna. Si argumentaron que habia sido un problema del panadero o proveedor de las medialunas. Muy malo el sistema del estacionamiento, la ultima noche tuve que dejar el auto en la calle y muy mala la pileta climatizada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle Albarracin de Sarmiento 249, Puerto Madryn U9120KBE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa
N.°4 de hoteles spa en Puerto Madryn
Rango de precios: 69 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samay Huasi Resort Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Samay Huasi Resort Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samay Huasi Hotel Puerto Madryn
Samay Huasi Puerto Madryn