“Excelente estadía en Madryn”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Departamentos Las Tablas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Departamentos Las Tablas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lisan636
Lujan, Argentina
“Excelente estadía en Madryn”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Son mas lindos de lo que ven en las fotos. Para destacar la amable atención de Mariela. Conseguís descuentos en P Valdez y en Madryn por la red de alquileres. Zona muy tranquila. Cerca del mar, no del centro. Recomiendo 100%

14 ene 2018
Estimado Lisandro
Agradecemos mucho sus comentarios y los esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones
Saludos, Mariela
Alejandro...
“Hermoso departamento”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un muy lindo dpto. tranquilo, con detalles de categoría no muy lejos del centro de madryn Altamente recomendable

7 ene 2018
Muchas gracias Alejandro por dejarnos tus comentarios. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.
nzarate82
“Tranquilidad y lujo”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El departamento es increíble. Todo de primer nivel y se observa el gran cuidado que se tiene sobre las instalaciones. Atentido por la dueña, de gran amabilidad al punto que incluso hizo de guia de turismo, recomendado diferentes puntos de interés dentro de Puerto Madryn. Muy recomendable, vamos a volver!

Su edad 35-49
10 nov 2017
Muy agradecidas que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestros departamentos que es la mejor publicidad . Los esperamos nuevamente! Saludos
NorbertoT...
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Impecable, buen gusto, bien cuidado, muy moderno. Super confortable.”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos en familia (matrimonio con dos niñas de 10 años). El departamento es muy cómodo, moderno, todo nuevo. Tal cual como muestran las fotos de la web. Todo está muy bien cuidado y mantenido. Se nota que está hecho con mucho amor y dedicación hasta los más mínimos detalles. De afuera para adentro:
- El departamento está ubicado en el límite de Puerto Madryn, con lo cual vas a necesitar si o si estar con auto para movilizarte. No está muy lejos del centro, pero definitivamente es para ir en auto, no para estar a pie. Si es el caso adelante.
- Por fuera muy elegante, con portón de ingreso con llave. Cada departamento con alarma individual.
- Las cocheras, muy cómodas. Fuimos con una pick-up y ningún problema para estacionar. Hay 4 cocheras, 1 para cada departamento.
- Parrilla común que se puede utilizar (nosotros no lo hicimos).
- Ingresando al departamento, todo es tal cual muestran las fotos. En el living-comedor hay un sofá cama con una camita abajo. Mis niñas no tuvieron ningún problema. La ropa blanca excelente. Sábanas, almohadas (cosa rara) y toallas de excelente calidad (pulgar arriba por eso).
- La cocina completa. Justa para 4 personas, con todo lo que podés necesitar para una estadía de vacaciones. No esperes un juego de cocina super completo para cocinar, te van a faltar algunos elementos. Heladera con freezer, cocina con horno, microondas. Todo impecable.
- El baño muy muy bien. Grande, limpio, cómodo. Lo único que podría comentar es que faltaría un zócalo en la ducha para que no se moje el baño. Al bañarse los chicos, se mojaba el baño. Como detalle, un dispenser de shampoo y acondicionador.
- El dormitorio principal con una excelente cama, blanco y almohadas. Todo bien.
La atención y predisposición de Mariela, es un plus aparte. Siempre pendiente y con la mejor onda para responder cualquier duda o consulta. Ahí: 10 puntos.
Conclusión: Si estás buscando un alojamiento para pasar unos días en Puerto Madryn, "vas con auto", querés pasar unos días en un departamento de calidad tipo "boutique", este es el lugar. Si te cierra el precio, no lo dudes.
Siempre le pregunto a mis hijas lo mismo: ¿volveríamos? Ambas al unísono me respondieron enfáticamente: "siiiiii", sin dudarlo.
Espero te sirva mi comentario.

24 sep 2017
Estimado Norberto y familia, agradecemos mucho sus comentarios y que se haya tomado el tiempo de hacerlos. Nos sirve mucho para nuestros futuros pasajeros y desde ya tomaremos todas sus sugerencias que nos ayudan a seguir mejorando. Por supuesto los esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad. Saludos
jjcavalie...
Mar del Plata, Argentina
“Estadía en Las Tablas”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente lugar, muy bien calefaccionado, cálida atención de sus dueñas. Una estadía inolvidable. Altamente recomendable, y sin duda volvería.

24 sep 2017
Estimado Juan José y familia
Agradecemos mucho sus comentarios!
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar