“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Departamentos Las Tablas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Departamentos Las Tablas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BrendaTav...
Province of Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ideal para ir con auto. Departamento confortable, cocina equipada, todo impecable. Nos sentimos como en casa. Buenísima la atencion de Mariela. Recomendable 100%.

1 mar 2018
Muchas gracias Brenda, nos sentimos muy reconfortadas con tu comentario. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad! Saludos
viviki201...
Rio Gallegos, Argentina
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2017

Al llegar la dueña nos recibió muy bien y nos brindó amablemente, información turística, de diversas actividades que podíamos realizar en la ciudad.
Los departamentos son hermosos y se encuentran en perfectas condiciones. Muy moderno.-
El lugar es más lindo de lo que se puede apreciar en las fotografías.-
La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad.

Su edad 35-49
16 feb 2018
Muchas gracias Viviana por tomarse un tiempo y dejar su experiencia vivida en su estadía con nosotros. Nos es muy valiosa para que próximo huéspedes puedan conocernos y decidir visitarnos
Le enviamos un saludo y esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Lisan636
Lujan, Argentina
“Excelente estadía en Madryn”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Son mas lindos de lo que ven en las fotos. Para destacar la amable atención de Mariela. Conseguís descuentos en P Valdez y en Madryn por la red de alquileres. Zona muy tranquila. Cerca del mar, no del centro. Recomiendo 100%

14 ene 2018
Estimado Lisandro
Agradecemos mucho sus comentarios y los esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones
Saludos, Mariela
Alejandro...
“Hermoso departamento”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un muy lindo dpto. tranquilo, con detalles de categoría no muy lejos del centro de madryn Altamente recomendable

7 ene 2018
Muchas gracias Alejandro por dejarnos tus comentarios. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.
nzarate82
“Tranquilidad y lujo”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El departamento es increíble. Todo de primer nivel y se observa el gran cuidado que se tiene sobre las instalaciones. Atentido por la dueña, de gran amabilidad al punto que incluso hizo de guia de turismo, recomendado diferentes puntos de interés dentro de Puerto Madryn. Muy recomendable, vamos a volver!

Su edad 35-49
10 nov 2017
Muy agradecidas que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestros departamentos que es la mejor publicidad . Los esperamos nuevamente! Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar