“Para recomendar: muy buenas instalaciones y atención”
Opinión sobre Chepatagonia Hostel

Chepatagonia Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Es mi segunda experiencia de alojamiento en este hostel y lo recomiendo fundamentalmente por la calidad y calidez de la atención, las buenas instalaciones y la limpieza. Excelente relación calidad precio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Gabriel y Maru son de la gente más decente y buena onda que pueden encontrar en Argentina, se preocupan por tus necesidades y están ahí para asistirte, para cebarte un mate, para conversar o para organizar un asado y que te lleves un plus de Puerto Madryn! Un gran lugar para recomendar! 100% calidez humana y compromiso con el viajante!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2011

La verdad nos quedamos tan complacidos con los dueños del Hostel. Crean un clima tan cálido y acogedor. Muy buena onda y siempre dispuestos a ayudarte. Totalmente Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

El Hostel es hermoso, limpio cómodo y excelentemente ubicado frente al mar y en el centro de la hermosa Puerto Madryn. Sus dueños y todo el personal son de una calidez entrañable. La atención es cordial, el desayuno es correcto y las instalaciones funcionan sin fallas. Mi mujer, mi hijo de seis años y yo hemos disfrutado a pleno nuestra estadía en la ciudad y en el hostel. No más que agradecimeinto para su gente y la esperanza de poder volver
José Luis Parra

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2010

Un sitio maravilloso donde alojarse. Maru, Gabriel y la gente q tienen con ellos en el hostel son todo amabilidad. De lo mejor que nos hemos encontrado por argentina.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Información adicional sobre el Chepatagonia Hostel

Dirección: Calle Alfonsina Storni 16, Puerto Madryn U9120OGB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º7 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 21 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Chepatagonia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chepatagonia Hotel Puerto Madryn
Chepatagonia Hostal