“Sábados con ruido y un poco caro”
Opinión sobre El Gualicho Hostel

El Gualicho Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 3 febrero 2014

Ediliciamente excelente, muy bien ubicado, tiene cochera, muy atentos los chicos que lo atienden, pero hay varios temas en los que no responde adecuadamente. Es caro para un hostel, por el mismo dinero que sale una triple se puede alquilar un departamento por día, los sábados por estar a la vuelta de un boliche, se hace imposible dormir por los gritos de la gente. El desayuno es muy pobre con relación a lo que se paga. Sólo para tener en cuenta, pero primero estudiar otras posibilidades

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2014

Fui dos veces, la primera en pareja, y la segunda con mi pareja e hijos. Y volveriamos sin dudarlo. Muy bien ubicado, la atención muy buena, instalaciones amplias y cómodas. Lo único malo es el desayuno

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hostel, parece mas un hotel por la limpieza y amplitud del lugar. Me senti seguro y como en casa. El desayuno es bastante bueno. El precio en su momento era de 90 muy bien acorde al SERVICIO y remarco la LIMPIEZA, que generalmente faltan en muchos hostel.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

El hostel en sí sigue siendo excelente. El ambiente, los espacios comunes interiores y exteriores, las habitaciones y ni que hablar de la cocina. Todo excelente. Pero este año los empleados del hostel no eran los mismos que el año pasado. Se los notaba mas inexpertos y eso afectó un poco la estadía. Fui con unos amigos a pasar año nuevo por 9 días. El primer día pedimos que nos reservaran una habitación privada por todos los días. Nos dijeron que sí. Pero al consultar dias tarde con otro empleado, resultó que nunca nos habian hecho la reserva y nos quedamos sin alojamiento para las ultimas 2 noches. Todos los empleados se tiraron la pelota entre ellos. Luego solicitamos que nos den una mano para conseguir otro hostel y solo el encargado (o dueño, no lo sé) llamó para hacerlo. Y como corolario, la noche siguiente pasamos a tomar algo con los amigos que habiamos hecho en el Hostel y la chica de la noche nos dijo que nos teníamos que ir porque ya no estabamos alojados (aunque nos vio la cara durante una semana) y habiendo ella misma llevado gente a cenar la noche anterior que tampoco estaba alojada (y no los echó, obviamente)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me robaron el termo que deje en la cocina del hostel y luego de hacer el reclamo al otro dia me sustrajeron el mate que deje en el mismo lugar e inclusive con yerba . En un hostel donde el 99% del los turistas que lo visitan son extranjeros, raro que que les guste un equipo de mate. No obstante ello por las noches se quedan grupos de argentinos , que no son turistas sino amigos de la recepcionista una tal Natalia, a quien hice el reclamo y quin no quiso darme su apellido ( vaya a saber porque) . A la 1:00 am mi equipo estaba sobre la measada, nadie en el hostel solo esta gente que nombro. Al otro dia a las 9:00 am ya no estaba. Muy raro. Se me reian en la cara. LO lamente mucho ya que tenia un valor afectivo para mi, regalo de mis padres. Muy mala experiencia en ese hostel. Agradezco los amigos que me hice. Saludos a todos y a cuidar sus pertenencias si lo visitan!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
elgualicho, Director de Relaciones con Clientes en El Gualicho Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Gracias por tu comentario.
Lamento mucho lo de tu equipo de mate. En este momento y en el que estuviste alojada había muchos argentinos, no comprendo la estadística de que el 99% son extranjeros de donde proviene. De hecho el grupo que estaba reunido esa noche es un grupo de argentinos que son clientes del hostel de hace muchos años, no ingresó ninguna persona que no esté alojada ya que no está permitido el ingreso de gente fuera del hostel , ya sea por parte del personal que trabaja o de los pasajeros. Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

¿Has estado en El Gualicho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Gualicho Hostel

Dirección: Calle Marcos Antonio Zar 480, Puerto Madryn U9120ARJ, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 27 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Gualicho Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Gualicho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Gualicho Hostel Puerto Madryn
El Gualicho Hostal