“ES PARA DESCUBRIRLO¡¡¡¡¡¡¡¡”

Pico Truncado, Santa Cruz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“ES PARA DESCUBRIRLO¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me lo habían recomendado y no me cerraba, hasta que me anime y fui. QUE SORPRESA¡¡¡¡¡¡ no se puede dejar de ir, anque sea una vez si se pasa por Puerto Madryn. Excelente ambientación en un local antiguo y con historia que se la hacen saber, muy buena música e inmejorable decoración, las luces exactas -le sacaria los TV-. En cuanto a que comer, solo limítense a las sugerencias del chef y van a disfrutar en realidad una muy buena cocina, no dejen de probar el Abadejo a la TATIN, y los Spaghetti de espinaca a la provenzal con langostinos grille; etc. Muy buena atención y personal conocedor de aquello que se sirve, por lo que orientan muy bien al comensal. Realmente un hallazgo y sin lugar a dudas mi próximo paso por Madryn me vera nuevamente en AMBIGU.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
Puerto Santa Cruz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 25 abril 2014

comimos una picada de mariscos y debo decir que estuvo muy rica, todo muy fresco y bien cocinado, lo recomiendo

Visitado el abril de 2014
Viedma, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para repetir y repetir”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Ambiente excelente, atención muy cálida, eficiente y profesional. Carta muy variada y a muy buenos precios, incluso los vinos. MUY RECOMENDABLE!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“hacer dieta”
Opinión escrita el 11 abril 2014

la calidad, pèsima, mucho màs no hay para agregar, hay lugares que tendrian que cerrar pero nunca cierran quièn sabe porquè. Yo nunca màs voy a ir prefiero un tostado en un bar cualquiera

Visitado el mayo de 2013
Puerto Madryn, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una de las mejores opciones!”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para cenar en Puerto Madryn. La relacion precio calidad es excelente. Los platos estan muy bien presentados, la cantidad justa, sabores y aromas deliciosos. Carnes, pizzas y postres altamente recomendables. El servicio es muy bueno y el ambiente agradable. Para ir con amigos, familia y en pareja!