“Un lugar correcto para visitar Madryn”
Opinión sobre Sol de Patagonia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Madryn
Sol de Patagonia
Ocupa el puesto n.º39 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 29 julio 2011

Sol de Patagonia es un conjunto de cabanas que esta ubicado en la zona residencial de Madryn. Esta a 3 cuadras de la playa en la zona centrica. Las cabanas son pequeñas y funcionales . La relación precio prestación es correcta. Estan limpias y todo funciona correctamente. Se puede dejar el auto delante de la cabaña en un lugar cerrado lo cual es bastante seguro. La gente es muy amable. Recomendable si vas a estar todo el día de excursión y solo vas a dormir y a comer algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2008

Amigos, la hemos pasado "de [--]". Unas gentes excelentes... Muy cerca del mar, en un barrio excelente y por sobre todo cerca de comercios. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Volveremos cuando haga más calor!!! Gracias a todos. Lo recomendamos para familias ó amigos que coman "asado argentino". Y nos han convidado su mate,,, Hemos alquilado sin intermediarios, por la web soldepatagonia.com.ar. Verán qué lindo es!!!!

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 4 agosto 2008

Hemos pasado unos días Espectaculares avistando ballenas en Puerto Madryn. Están a pocos metros de la costa. ES Increible!!!!! Nos alojamos en el Sol de Patagonia, donde nos recibieron como en casa... Lo recomendamos porque la atención es muy muy buena, y las cabañas son divinas. Queremos volver!!!!!! Teresa.

Opinión escrita 22 diciembre 2011

El Gualicho Hostel
N.° 4 de 65 en Puerto Madryn

¿Has estado en Sol de Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Patagonia

Dirección: Abrahán Mathews 2183 | Fragata Sarmiento 57, Puerto Madryn U9120AGS, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Complejo diseñado en la comodidad de las familias con niños por eso cuenta con un amplio predio cerrado y una hermosa pileta (habilitadas desde mediados de diciembre hasta Carnaval aproximadamente). Posee 12 Cabañas totalmente equipadas, con estacionamiento interno frente a cada una de las unidades en predio cerrado y WIFI sin cargo extra en todas las áreas. ... más   menos