“Muy buena relación precio - calidad”
Opinión sobre Sol de Patagonia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Madryn
Sol de Patagonia
Ocupa el puesto n.º34 de 62 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Buenos Aires
“Muy buena relación precio - calidad”
Opinión escrita el 13 abril 2012

La cabaña en la que me hospedé es muy cómoda, tiene varios elementos para poder cocinar. El baño es un poco angosto, pero tiene buena presión de agua (aunque el termotanque es muy pequeño, así que el agua caliente se acaba pronto: duchas muy breves). Lleven jabón de tocador.
Buena ubicación, no es céntrica, pero es una zona muy tranquila y con auto es fácil acceder al centro.
La pileta es muy pequeña y muy cuidada. No la usé.
La recomiendo teniendo en cuenta que es un precio muy económico en relación con otros lugares que consulté.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 29 julio 2011

Sol de Patagonia es un conjunto de cabanas que esta ubicado en la zona residencial de Madryn. Esta a 3 cuadras de la playa en la zona centrica. Las cabanas son pequeñas y funcionales . La relación precio prestación es correcta. Estan limpias y todo funciona correctamente. Se puede dejar el auto delante de la cabaña en un lugar cerrado lo cual es bastante seguro. La gente es muy amable. Recomendable si vas a estar todo el día de excursión y solo vas a dormir y a comer algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
aaa
Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Amigos, la hemos pasado "de [--]". Unas gentes excelentes... Muy cerca del mar, en un barrio excelente y por sobre todo cerca de comercios. Nos hemos sentido como en nuestra casa. Volveremos cuando haga más calor!!! Gracias a todos. Lo recomendamos para familias ó amigos que coman "asado argentino". Y nos han convidado su mate,,, Hemos alquilado sin intermediarios, por la web soldepatagonia.com.ar. Verán qué lindo es!!!!

• Me gustó — la gnte y las cabañas como en casa con la parrilla
  • No me gustó — no hemos podido aprovechar más dias porque perdíamos nuestro vuelo
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
en Puerto Madryn Patagonia Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2008

Hemos pasado unos días Espectaculares avistando ballenas en Puerto Madryn. Están a pocos metros de la costa. ES Increible!!!!! Nos alojamos en el Sol de Patagonia, donde nos recibieron como en casa... Lo recomendamos porque la atención es muy muy buena, y las cabañas son divinas. Queremos volver!!!!!! Teresa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn
4.5 de 5 burbujas 284 opiniones

¿Has estado en Sol de Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Patagonia

Establecimiento: Sol de Patagonia
Dirección: Abrahán Mathews 2183 | Fragata Sarmiento 57, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 62 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 €
Complejo diseñado en la comodidad de las familias con niños por eso cuenta con un amplio predio cerrado y una hermosa pileta (habilitadas desde mediados de diciembre hasta Carnaval aproximadamente). Posee 12 Cabañas totalmente equipadas, con estacionamiento interno frente a cada una de las unidades en predio cerrado y WIFI sin cargo extra en todas las áreas. ... más   menos