“Verdadera cantina”

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me.lo recomendó un amigo y realmente es un lugar para comer pescados y mariscos frescos..luis su dueño es un fenómeno..rabas increíbles...cazuela de mejillones riquísima..los demás platos son abundantes..relamente muy buen lugar..y abre solo por la noche.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hacia tiempo que mi paladar no se deleitaba y recordaba la calidad de los pulpos españoles!Bueno ,el pulpito a la española es un viaje a ese paìs tan querido!Ni hablar de las vieiras gratinadas,hicimos un bis,este restaurant con pesca artesanal y recetas de familia se lleva todos los puntos.Para no perderselo si van a Madrin.!!!

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Nos lo recomendaron desde el hotel, fuimos y aunque nos pareció un lugar un poco pequeño, eso es lo de menos, comida increíble! Es bueno ir a las 9 o 9.30 para encontrar lugar o sino reservar. El pescado es muy fresco, la comida es realmente excelente, muy casera, el personal es amable. Una buena combinación precio-calidad, el mejor lugar al que he ido en Puerto Madryn! Muy superior a los demás, que son muy caros para lo que ofrecen

Opinión escrita 24 febrero 2014

Si lo que buscas es comer bien, pescados y mariscos superfrescos, no podes perderte este lugar. Eso si, reserva por te. o llega antes de las 20,30hrs.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Tuvimos una pesima experiencia en este restaurante. Fuimos el primer dia y no habia lugar, reservamos para el siguiente, y al llegar a la hora establecida no habia mesa para nosotros. finalmente despues de un entredicho, donde uno de los encargados le dijo al otro que nos mandaran para otro restaurante nos hicieron lugar. La atencion fue pesima, tardaron una enormidad en atrendernos, caro para los platos que ofrecen y luego tardaron otra enormidad para cobrar. Tuvimos que finalmente ir hasta la caja para que nos dieran el vuelto. Realmente no lo recomiendo para nada!