102 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo contactamos por correo, no es lo que ofrecen, muy sucio y descuidado, pésima atención. No descuentan a extranjeros los impuestos(es ley en Argentina), nos cobraron carisimo en relación a lo normal de Madryn, casi el doble, tiene piscina pero muy sucia, los bordes con mugre de mucho tiempo. La verdad que lo peor en alojamiento. Pagamos por adelantado un 30%,de 7 noches e igual nos quedamos una sola, nada de devolución. Ascensor peligroso. Horrible

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del apartamento es céntrica. Cerca de todo y con una hermosa vista al mar. Posee pileta y la cochera está incluida. Excelente atención. Un lugar muy recomendable para alojarse en Puerto Madryn

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

De los mejores alojamientos tipo apart en Puerto Madryn. Su ubicación céntrica y con cochera realmente es un plus. Los departamentos son cómodos y amplios, pero realmente después de 10 años que los visitamos por última vez, realmente encontramos que necesitan mantenimiento y actualización, principalmente por la relación precio-calidad. La atención de la administración de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos en el Piso 2 dan a la piscina.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Terrazas de Mar es un complejo de apartamentos ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, a pocos metros de la Costanera y la zona comercial. Los apartamentos son amplios y se ve que fueron construidos hace poco tiempo.

Cuentan con una Cocina equipada, un baño, una terraza seca privada y WI FI libre, que andaba de forma inestable.

El lugar es correcto, esta bien ubicado y cumple con lo esperado. No es nada del otro mundo pero sirve para pasar unas noches en esta ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El departamento esta bien ubicado y el edificio parece nuevo, tambien destaco la piscina. Lo que no me gusto es que esta mal distribuido el departamento, el baño es muy estrecho y pequeño, en cambio la cocina es muy grande. El ascensor anda cuando quiere y parece que se va a caer en cualquier momento. El internet anda mal casi siempre.Igualmente la vista es muy buena y es centrico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018