“No llega a 5 estrellas”

Rayentray Puerto Madryn Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Opinión escrita 14 abril 2014

La infraestructura es excelente, tiene hermosas habitaciones todas la vistas dan al mar, muebles en excelente estado muy actualizado ,decoracion excelente, limpieza impecable, posee un bar en el area del casino abierto hasta tarde.Tambien se encuentra frente a la playa .
Atencion nada 5 estrellas no mala pero tampoco nada de hospitalidad.
Carta y comidas nulas, pan y facturas viejos, floreros con flores muertas y agua verdosa .
En el frigobar de nuestra habitacion todas las bebidas estaban vencidas, lo comprobe luego de tomar una cerveza con gusto raro.....se disculparon solamente.
Le falta esmero .....

Consejo sobre las habitaciones: Coman afuera y check los productos del frigobar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2014

Para ser un 5 estrellas le faltaría un buen desayuno. Estuvimos la semana pasada por dos días, claro que es temporada baja, pero el servicio debiera diferir de cuando hay más pasajeros en el hotel. Lo demás estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Un hotel para visitar si estas por la patagonia, el hotel esta en su totalidad a pasos de la playa, todas sus habitaciones dan al mar. En la habitacion que nos hospedamos, nos pasamos la noche en el balcon viendo las luces de la ciudad y por la mañana el amanecer sobre el mar, realmente imperdible. El restaurant es muy bueno, con buena atencion del personal. Hay tambien un casino en el Hotel, para los que gustan del mismo. Una buena oportunidad para descansar en un lugar esplendido. Buena relacion precio calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuve el fin de semana ppdo con mi familia. Llegamos el Domingo después de mediodía , nos atendíó una señorita, que, más allá de no decir ni buenas tardes, en un tono muy antipático (bastante subido de tono) nos reclamó el vaucher (de reserva online) ya que como la oficina estaba cerrada y ella no tenía acceso, yo debía presentarlo si o si impreso, cosa que no tenía, entonces de peor talante, me dijo que debía enviarlo por mail inmediatamente a la recepción. Asimismo un sr. que estaba allí con ella y quizás con un poco de vergüenza por el mal trato de la srta. , nos dió la tarjeta y nos explicó como ir a la habitación de manera más cortés, además de darnos un papelito minúsculo con la dirección del mail al que debía enviar la reserva , cuya dirección estaba escrita toda en mayúscula, lo que me llamó la atención, y consulté, aclarándome que estaba mal escrita y que debía enviarla a la misma dirección todo con minúscula (sino preguntaba todavía estaría intentando enviarles el mail!!) digo: cuánto cuesta imprimir esos papelitos nuevamente? incluso una tarjeta más presentable !!para esto ya nos estábamos registrando y sin ningún inconveniente de lugar (ya que no habrían más de 8 habitaciones ocupadas en todo el hotel). Una vez en la habitación, tuvimos que pedir que nos alcancen toallas y amenities, etc porque no había suficiente y pedir que arreglen el televisor porque no se podía ver ningún canal, todo era lluvia.La alfombra tenía un olor a tierra o suciedad insoportable! mas allá de las manchas El resto de la habitación, confortable, espaciosa, y con camas cómodas.
El desayuno con variedad de dulces pero sin variedad de pan solo había pan tostado que estaba tostado hs antes, como para disimular un pan viejo, el desayuno deja mucho que desear!!
En general no se condice el precio con la calidad y sobretodo con la atención. Falta formación y compromiso de algunos empleados.
Por el mal momento y lo desagradable de la recepción , que de alguna manera es la cara visible del hotel, la próxima vez me iré a otro hotel sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de la ubicación de las habitaciones, cualquiera está bien , todas tienen vista al mar con...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

Muy buen hotel, excelente vista nocturna y del amanecer. Está sobre la costanera un poco alejado del centro pero vale la pena al priorizar la vista de la ciudad. Muy cómodas la habitaciones y completas. Muy amplio lobby. Cene en el restaurante del hotel y sugiero respetuosamente que se mejore la propuesta, dada que es escasa y de calidad media, desentona con el hotel!!! La piscina no estaba concluida aún. El wifi en las habitaciones no funciona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Rayentray Puerto Madryn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayentray Puerto Madryn Hotel

Dirección: Boulevard Alte G Brown 2889, Puerto Madryn U9120ACC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Madryn
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Madryn
Rango de precios: 81 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rayentray Puerto Madryn Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayentray Puerto Madryn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayentray Puerto Madryn
Hotel Rayentray Puerto Madryn Argentina