“Cumple con las expectativas”

Rayentray Puerto Madryn Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia de paso una noche. Las habitaciones son amplias con excelente vista al mar y muy confortables. Lo mejor es el magnifico desayuno por su abundancia y variedad. Si van al hotel pensando en el casino, no es una opcion, apenas hay unas pocas maquinas tragamonedas. El hotel cumple con las estrellas que exhibe en su fachada

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 julio 2014

Realmente un lugar para volver. Apartado del centro, lo justo para que cada ida y vuelta sea un placer con el mar a un costado. Las habitaciones TODAS con balcón y vista al mar, son muy cómodas y confortables. Sommier queen size, led 32, minibar y calefacción independiente. Además cuando cerras la puerta queda insonorizada, no se escucha nada de afuera. Un aparte +10 a la calidad de atención. La gente es de primera, cálida y servicial, resolviendo enseguida y dando respuesta.
Quiero volver pero en vacaciones para poder disfrutarlo plenamente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

muy buen hotel, muy buena ubicación y excelente atención. el desayuno tiene lo justo y necesario. el entorno es muy tranquilo y obviamente como todo nuestro sur, muy bello. excelente gastronomía y cercanía a restaurant

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

estuve alojada con mis hijos de 9 y 12 años, el trato fue excelente, las habitaciones super amplias, muy linda vista, y muy buena su ubicacion, la verdad que no encontramos absolutamente nada malo en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos el fin de semana largo del 20 de junio, realmente nos decidimos a ir por q fuimos con un grupo de amigos q lo eligieron, no teníamos muy buenas referencias, pero nos sorprendió para bien, trato cordial, las habitaciones al extremo sencillas pero con una vista de lujo, los espacios comunes muy amplios y rigurosamente prolijos, el desayuno muy bueno, el unico detalle.....no hay tostadoras, las tostadas estan hechas, x lo q están frías y duras......y lo q me sorprendió para bien ....fue la tarifa......lo recomiendo aunque aun no tiene pileta, ademas le falta contar con un sauna.... O un Spa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Rayentray Puerto Madryn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayentray Puerto Madryn Hotel

Dirección: Boulevard Alte G Brown 2889, Puerto Madryn U9120ACC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios: 93 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rayentray Puerto Madryn Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayentray Puerto Madryn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayentray Puerto Madryn
Hotel Rayentray En Puerto Madryn