“Excelente lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Graciela...
Neuquen, Argentina
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy lindo y cómodo departamento. Decorado con muy buen gusto. Cama y almohadas buenísimas. Buen baño con jacuzzi. Muy buena iluminación (eléctrica) en todos los ambientes. Lo destaco porque en general se pone lo mínimo indispensable, acá sobraba! La piscina climatizada, súper, en un bello ambiente zen con buena música de fondo.
Daniel, el dueño, siempre dispuesto, cordial y atento a las sugerencias dadas.
En nuestra última noche nos obsequió una picada, con bebida y postre incluido. Todo presentado exquisitamente en un romántico ambiente a la luz de las velas.
Somos viajeros de toda la vida, pero nunca hemos tenido una atención tan delicada.
Genio total!!! Gracias!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
1 feb 2019
Muchas, Muchas gracias Graciela !!! , para nosotros fue un placer enorme conocerlos, aprender y compartir charlas, jornadas y velas....!! un beso grande para usted y un gran, gran abrazo para Juan Carlos !! esperamos verlos muy pronto...!! queda en Puerto Madryn, un amigo de ustedes...!!
Daniel urrutia - Aborigen Apartamentos Boutique
claudm65
La Plata, Argentina
“Muy bien ambientado”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar pretende ser exclusivo, si bien la ambientación es muy linda y esta ubicado en una zona tranquila de Puerto Madryn. Sin embargo, para lograr ese nivel no alcanza con aceptar menores de edad ,deberían incluir el desayuno, la limpieza debería ser diaria ( no cada 3 dias), y por sobre todas las cosas mantener la cordialidad y los buenos modales ( en especial la dueña, quien nunca preguntó si la estabamos pasando bien , si todo estaba bien, habiendo pasado al lado nuestro). Son sólo tres deptos, con capacidad para 3 personas cada uno) con el baño y la habitacioen en primer piso, tener en cuenta por las valijas. Están bien equipados , son cálidos y cómodos. Si corrigieran esas observaciones , para mi, sí sería de excelencia.

Alejandro...
“Increíble lugar en Madryn”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hermosos duplex. Super comodos y con un exquisito gusto en la decoración. Daniel...un perfecto anfitrión. Lo recomendamos 100 %... Agradecidos.

Sherpa814...
“muy bueno”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La atencion del dueño personalizada de primera,muy servicial.Muy comodo el lugar,buena limpieza,esta en una zona muy tranquila,cerca del centro

Su edad 50-64
Alberto C
“un alojamiento espacial en una ciudad especial”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

hermoso apart con instalaciones de muy buen gusto y muy comodas. no falta nada para una buena estadia y ademas la personal y dedicada atencion de Daniel hacen de Aborigen un lugar ideal para alojarse en Madryn. lo recomiendo cien x cien para un viaje en pareja.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
4 oct 2018
Muchas gracias por sus palabras Alberto, para nosotros tambien fue un placer compartir dias y experiencias, esperamos vuelvan pronto, saludos y muchos exitos !!
Aborigen Apart Boutique
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar