“Exelente persona a cargo del departamento”
Cocina/comedor Acceso al patio
Barra en el patio
Parrilla
Acceso
Fachada a la calle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tony O
“Exelente persona a cargo del departamento”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Un lugar maravilloso para disfrutar en familia... Intalaciones excelente. Ubicación exelente. .y la atención de levina muy maravillosa... 100% recomendable... Volveremos muy pronto

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
MayraAuza
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Elegimos el poblado,porque es acorde a nuestras necesidades. Alejado del ruido del centro de la ciudad,en un barrio tranquilo. Lavinia siempre atenta a nuestras necesidades.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Guivizcai...
Bahia Blanca, Argentina
“Súper recomendable”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar una cómoda estadía en Puerto Madryn pero creo que el plus se lo da la atención personalizada de su dueña, Lavinia. Súper atenta a todas nuestras necesidades, ayudandonos no solo con lo relativo al hospedaje sino con nuestras actividades en la ciudad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Alejandra...
“Agradecidos!”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

El Poblado es un lugar hermoso para hospedarse. El cuidado en los detalles, la limpieza, el confort y la excelente predisposición de la anfitriona resultan un combo excelente para que una estadía en Pto Madryn resulte inolvidable por donde se la mire. ahhh y excelentes los panes caseros!!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Yamile D
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy lindo decorado, limpio y cómodo. Tiene todo lo que necesitas y sino se lo pedís a Lavignia. Un poco alejado del centro pero si estás en auto eso no importa. Cerca hay mercados y comercios para comprar.....

Fecha de la estancia: enero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar