“Muchas gracias !”
Opinión sobre Sentir Patagonia

Sentir Patagonia
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Madryn
Sentir Patagonia
Ocupa el puesto n.º51 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un grato momento en el hostel. La buena onda que se armo fue genial. En general todo anduvo bien. Las habitación doble con baño privado es cómoda y acorde a su precio. En las mañanas los desayunos eran abundantes y buenos. gana justamente las 3 B's (bueno, bonito y barato)

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 3 febrero 2012

Nos alojamos en este hospel y pedimos una habitación con baño privado, pero para nuestra sorpresa el baño no estaba en la habitación y había que salir al patio y atravesar el comedor para llegar a él, lo cual no es nada cómodo y de haberlo sabido no lo habriamos reservado. Ademas nos dieron la habitación 1 que está pegada al comedor y en la cual es imposible dormir ya que se escucha todo y las paredes son como de papel. Además también da a la calle y hay mucho ruido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2011

me recibieron muy cordialmente. la habitacion de damas con 4 camas y enfrente de caballeros con otras 4 y con 1 solo baño y ducha para compartir 8 personas. 2 toilletes mas en patio y un baño completo pero a comparti con otras 3 habitaciones mas. poco espacio entre las camas donde no entras sentada, tenes ke agacharte. los lockers son rejas ke pasan los dedos. el baño con perdidas en lavatorio y bidet. inodoro con deposito plastico barato y tapa de aglomerado ke hace tiempo tendrian ke haberla cambiado. hongos en ducha y cortina, pelos y algodones. aerea comun basica pero adecuada.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Lo primero recalcar que la gente con la que tratamos del Hostel son muy majos y nos ayudaron en todo.

Ahora la crítica. Primero, la habitacion que nos confirmaron era una doble (matrimonial) con baño individual. Cuando llegamos nos habian puesto una cuadruple con literas y baño compartido ( nos cobraron como 2 camas con baño compartido, pero esto no es lo que habiamos acordado ). Ademas TODOS los enchufes del hostel son del tipo plano oblícuo, ninguno de mis adaptadores valía, solo habia una regleta con 4 conectores normales en el pasillo para todos los huéspedes, totalmente insuficiente.

Para colmo el primer dia se inundó la ducha común ( en el 2º piso solo hay un baño tanto para hombres/mujeres, ducha incluida en el mismo, para toda la planta ) y hubo un problema eléctrico, daba bastante mal rollo andar descalzo, con el suelo del baño inundado ( y buena parte del pasillo ) y la luz yendo y viniendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2010

teniamos muchas dudas en quedarnos en un hostel, siempre los comentarios que llegan son lugares de mochileros, habitaciones no muy confortables y no muy limpias... realmente Sentir Patagonia rompio con todos estos mitos, la atencion espectacular, habitaciones super comodas, baños muy limpios, todas las instalaciones nuevas y el clima nos acompaño durante toda la semana, lastima que llegamos tarde para las ballenas, pero en agosto volveremos para ver a estas hermosas criaturas marinas...
ahhh el asado con la gente del hostel espectacular... super recomendable...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Sentir Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sentir Patagonia

Dirección: Gobernador Maiz 370, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º51 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sentir Patagonia 2*