“Cómodo descanso y buena vista”

Opinión sobre LAS ANEMONAS CENTRO

Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
susanalad...
“Cómodo descanso y buena vista”
Opinión escrita el 15 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Dicen que cliente contento vuelve, bueno es la segunda vez que nos hospedamos en Las Anémonas. Muy lindo departamento y la atención inmejorable. Cada vez que volvamos a Madryn, este es nuestro lugar

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
StellaMar...
Argentina central, Argentina
“Excelente ubicación y hospedaje.”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Estuvimos tres personas una semana, y la vista es increíble, se puede comer mirando el mar. Tiene de todo lo necesario para sentirse como en casa, y es muy silencioso. Ideal para descansar y pasarla hermoso.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar