“"Excelente Lugar " y Muy linda ciudad”

Althea Complejo de Alquiler Turistico
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Puerto Madryn
Opinión escrita 25 octubre 2013

Muy recomendable, muy buena relación precio/producto sin dudas, los dueños nos atendieron muy bien y los deptos son muy comodos, no hay ruidos molestos para quienes vamos a descansar . Si me toca volver a Madryn reservo el mismo lugar sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2013

Viajamos este año y es realmente muy lindo para descansar. Superó mis expectativas honestamente, especialmente para lo que uno está acostumbrado de los departamentos que alquilan. Tiene buena relación precio-calidad. ¡Súper recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hemos pasado tres días en Madryn avistando las ballenas, cuatro noches en Althea. Viajamos mi esposa, nuestra hija y yo, Encontramos el departamento sumamente satisfactorio, superando nuestras espectativas en todos sus detalles. El equipamiento de la cocina y la vajilla absolutamente completos con todo lo que pudiera necesitar, las toallas y sábanas y todo el mantenimiento de la unidad de calidad impecable. La higiene y pulcritud del departamento destacable. Muy buenas camas y abrigo. El departamento de dimensiones sumamente cómodas. Asimismo la atención de su administrador fue muy esmerada y eficiente.
En resumen, totalmente recomendable, y de hecho, ya lo recomendé a un amigo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Super recomendable, lo mejor es la relación precio/producto sin dudas, los dueños nos atendieron muy bien y los deptos son super confortables, no hay ruidos molestos para quienes vamos a descansar y la limpieza se hace notar. Si me toca volver a Madryn voy sin dudas! Además está a 3 cuadras de la playa y en un barrio hermoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Me aloje en un duplex la primer semana de octubre 2013.
Muy confortable lugar, todo funcionando, limpio y comodo.
tranquilo para descansar y al mismo tiempo muy cerca de la costanera.
Los dueños muy atentos a nuestras necesidades incluso recomendaciones para paseos.
Muy buenos los descuentos para algunas excursiones.
Volveria sin duda!!!!

¿Has estado en Althea Complejo de Alquiler Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Althea Complejo de Alquiler Turistico

Dirección: Castelli 395 | esq. Davies, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Puerto Madryn
Rango de precios: 66 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Althea Complejo de Alquiler Turistico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Althea Complejo de Alquiler Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.