“un lindo lugar”
Opinión sobre CHEERS Patagonia Restobar - CERRADO

CHEERS Patagonia Restobar
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Argentina, Sudamericana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Centrico, amplio y muy bien ambientado..............para ir con amigos, preparan mesas muy comodas.
La comida muy rica y la atencion mejor aun.
Las porciones de las pastas es escasa................ya les avise cuando me preguntaron si habiamos comido bien a mi marido y a mi
Comimos bien poco..................seguramente lo corregiran
Los otros platos como milanesas y rabas con fritas, fueron muy abundantes y los postres muy buenos

Opinión escrita 25 febrero 2014

Somos fanáticos de los mariscos y este lugar nos sorprendio, muy sabrosos y se notaban que eran frescos.. la atención muy buena los mozos muy simpáticos, Lo recomiendo!!

Opinión escrita 12 febrero 2014

Un resto bar muy bien ambientado, cómodo, excelente atención de los mozos,precios razonables aceptan Tarjeta de Crédito, débito y efectivo, gastronomía muy buena en calidad y cantidad. Recomiendo la picada con cerveza tirada Antares Roja, las rabas muy buenas.
Totalmente recomendable para la familia.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un hermoso lugar muy acogedor a dos cuadras de la plaza, recomendables los sorrentinos, te vienen 4 a 5 por plato y yo pedi crema aparte para la salsa y nos dieron. Como trago, riquisimo el mojito. Tambien venden cerveza ANTARES

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy grata la atención, el pan casero estupendo !!!! Atentos en cada comensal sea grande o chico , las porciones muy adecuadas y la comida recuerda a las comidas caseras de mamá , completamente deliciosas.
Totalmente recomendable , se puede pagar con tarjeta y los precios estan acordes.