“La cerveza y las cazuelitas la rompen”
Opinión sobre CHEERS Patagonia Restobar - CERRADO

CHEERS Patagonia Restobar
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Argentina, Sudamericana, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La picada es muuuuuy abundante aunque frita. Sí pedís el tapeado de mar, le agregan 3 cazuelitas: mejillones al ajillo con cebollita de verdeo, gambas al curry con crema y gambas al ajillo. Las 3 fueron soberbias. Ojalá se pudieran pedir por separado. La cerveza artesanal es excelente y la roja imperdible. La atención excelente e inusualmente rápida para esta latitud del pais.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

A pasos de la plaza de Puerto Madryn se encuentra este restaurant ambientado en su interior con fotos de fauna autóctona de la zona.

Con una muy buena atención desde que uno llega, te reciben y te ofrecen la mesa, luego los mozos son muy amables y siempre están atentos.

El ambiente es agradable, no es un restaurant de lujo, es un clima relajado para pasarla bien…

En verano se puede cenar en su patio al aire libre muy lindo….

En su carta, ofrecen pizzas, mariscos y platos más elaborados con carnes de la zona.
Mientras se esperan los platos ofrecen una mini entrada con un pan casero muy rico!

Recomiendo probar las “papas Cheers” son buenísimas…

Las pizzas no son buenas, la verdad no pediría nuevamente.

Hay días de la semana que ofrecen Milanesas, pizza y pastas libre con postre y bebida a muy buen precio.

Ofrecen cerveza tirada de Antares.

Los postres son ricos.
Los precios son normales, diría que una relación precio servicio justa.
Un lugar propicio para festejos de cumpleaños, y otras festividades...

Es un restaurant que suma puntos en la esmerada atención que ofrecen.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Centrico, amplio y muy bien ambientado..............para ir con amigos, preparan mesas muy comodas.
La comida muy rica y la atencion mejor aun.
Las porciones de las pastas es escasa................ya les avise cuando me preguntaron si habiamos comido bien a mi marido y a mi
Comimos bien poco..................seguramente lo corregiran
Los otros platos como milanesas y rabas con fritas, fueron muy abundantes y los postres muy buenos

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Somos fanáticos de los mariscos y este lugar nos sorprendio, muy sabrosos y se notaban que eran frescos.. la atención muy buena los mozos muy simpáticos, Lo recomiendo!!

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Un resto bar muy bien ambientado, cómodo, excelente atención de los mozos,precios razonables aceptan Tarjeta de Crédito, débito y efectivo, gastronomía muy buena en calidad y cantidad. Recomiendo la picada con cerveza tirada Antares Roja, las rabas muy buenas.
Totalmente recomendable para la familia.