“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 62 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rubi
“Excelente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostel regentado por un agradable francés q te proporciona toda la información posible. Lugar limpio y acogedor ideal para mochileros, incluidos los que viajan solos porque da pie a la charla con otros viajeros. 100% recomendable. Volvería sin dudar

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un hostel totalmente recomendable por precio, ubicación y servicio. Me alojé durante una semana y la verdad es que me sentí como en mi casa. Los desayunos, insuperables. La cocina, la parrilla en el patio y la sala de entretenimientos son de uso libre (hay un DVD con películas y dos computadoras con internet). Buena calefacción en todos lados. Vincent, el dueño, es muy amable y siempre busca ayudarte. Mi habitación tenía una heladerita y un acolchado de plumas que aún envidio. El ambiente que se crea es muy positivo y uno encuentra nuevos amigos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hostel tiene todo lo que esperaba; me senti muy bien los 5 dias q estuve, el ambiente del hostel es calido y acogedor, todo limpio, desayunos ricos, a un paso de la terminal y cerca del centro, Vincent es muy amable! para el q busca diseno y lujos q se busque un hotel! volveree

• Se alojó en agosto de 2013
Albacete
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos tado en este hostel durante tres días. En principio hay que decir, como ya han señalado otros viajeros, que el dueño, Vicent, es muy agradable y nos brindó una cálida acogida, siempre dispuesto a ayudar.
Respecto al alojamiento, es sencillo. Se trata de una casa a la que se han ido añadiendo anexos por todos lados, que constituyen las habitaciones las cuales se encuentran fuera de la casa y se accede a ellas por varias escaleras metálicas. También dispone de otras que se encuentran dentro.
No se sitúa en el centro, pero dado que el pueblo no es muy grande, se llega andando en unos minutos al centro, y la zona nos ha parecido bastante segura.
La habitación nuestra estaba en la parte que daba al patio y estaba bien; cama doble muy cómoda, y una litera que nos vino muy bien para dejar las cosas porque o ha armario; sábanas impolutas; hay ventilador y una pequeña neverita, una mesa plegable y un puf, además de baño completo aunque minúsculo. Todo es un poco viejo en la habitación y necesitaría algún arreglillo (cerradura suelta, cortina de la ducha que casi se cae, puertas variopintas, ducha que traga el agua muy lentamente...) en resumen es un hostel en el que las zonas comunes están mejor que las habitaciones, al menos la nuestra, que era bastante destartalada, como un remix de muebles desechados, aunque para dormir es suficiente si no se tienen demasiadas expectativas. A nosotros, nos defraudó la habitación después de ver el resto de la casa y de leer las criticas. Como hemos señalado, las zonas comunes están muy bien: patios, salón, comedor, cocina o sala de internet.
Hay wifi en la habitación pero no funciona muy bien; a nosotros nos tardaba una eternidad en conectar y a veces no lo hacía ni desde el jardín al lado de la casa; desde la habitación aún más complicado.
El desayuno va incluido en el precio como en todos los hostels, y es muy bueno: bizcocho casero, panecillos, dulce de leche, mantequilla, café, té ... También hay té y café gratis a disposición de los huéspedes durante todo el día; además hay una cocina que también se puede usar.

• Se alojó en diciembre de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es un lugar muy agradable bien situado, pero sin duda lo mejor sus dueños.
Siempre atentos, agradables y un gran desayuno por cierto.
Para los golosos insuperable.
Calidad precio totalmente recomendable

Información adicional sobre el La Casa de Tounens

Establecimiento: La Casa de Tounens
Dirección: Pasaje 1 de Marzo, 432, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 62 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Tounens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.