AB Alojamientos Puerto Madryn
Hotel Peninsula Valdes(Puerto Madryn)
119 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Terrazas de Mar(Puerto Madryn)
103 US$
  • Parking gratis
Bahia Nueva Hotel(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotel Tolosa(Puerto Madryn)
202 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Dazzler Puerto Madryn(Puerto Madryn)
130 US$
107 US$
125 US$
86 US$
  • Parking gratis
Los Tulipanes(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
La Posada de Madryn(Puerto Madryn)
109 US$
Territorio Hotel(Puerto Madryn)
TripAdvisor
121 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El dpto es tal como se ve en la web, luminoso nuevo y de calidad, con un amplio balcon y vista a una plaza. Cuenta con todos los servicios ofrecidos hasta con una caja fuerte. Esta en un barrio tranquilo cerca de la playa y a unas cuadras del centro. Una atencion personalizada de los dueños y la presencia de Matias. Las cocheras son compartidas teniendo todo el complejo seguridad de camaras y llaves. Muy recomendable y satisfactorioo

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento. Cerca de la playa . Me sorprendió los excelentes materiales empleados en la construcción no usual en dpto. De alquiler. Wifi , cochera aire, pisos de porcelanato , etc y encima Precio razonable. Esperamos volver pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Fuimos con mi señora a pasar nuestras vacaciones en Madryn y reservé en AB alojamientos. Hermosos departamentos, super modernos, tal cual las fotos que se muestran, y ubicados en lo mejor que tiene Madryn, el Barrio Sur, frente a una plaza y a 2 cuadras del mar. Los dptos super equipados, con todo, y además cochera. Los dueños, Gladys y Matías, merecen un comentario aparte, muy atentos en todo, siempre presentes y recomendando lugares para visitar y cenar, con excelente trato hacía cada uno de sus húespedes. Precio acorde al excelente servicio que brindan. Una gran experiencia !!! Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Fuimos a Puerto Madryn unos días de vacaciones en Octubre con mi hijo mayor y su novia y nos alojamos en AB alojamientos por buenas recomendaciones que ya teníamos, estábamos alojados en un departamento con 2 habitaciones y si es verdad la calidad de los departamentos y la muy buena atención de Gladys y Matias hizo que pasáramos 5 hermosos días, disfrutamos a pleno las comodidades del alojamiento, todo nuevo, impecable, recomodo, todo limpio, estábamos en un tercer piso donde teníamos una vista espectacular tanto de día como de noche, veíamos todo el mar; lo recomiendo si o si es excelente, a mis amigos Gladys y Matias les deseo toda la suerte en este emprendimiento, ellos aportaron mucho para que pasáramos unas hermosas vacaciones, un beso y un abrazo para los dos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Fuimos en vacaciones de invierno con mi esposo y dos hijos pequeños. Disfrutamos no solamente de la naturaleza sino también del alojamiento. Lo que se ve en las fotos y ofrecen es real. Los ambientes luminosos, y espaciosos. ¡Desayunábamos viendo las ballenas desde el tercer piso!!! Mis hijos enloquecidos.
Debo destacar los detalles y las comodidades, inclusive de los electrodomésticos que ponen a disposición de los usuarios. La limpieza se ve desde la entrada del edificio.
La señora Gladys y su esposo, muy atentos y agradables, dispuestos a ayudarte y aconsejarte en excursiones, salidas etc.
Volveríamos sin pensarlo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia