“Nuestro lugar de siempre”
Opinión sobre Mr. Jones

Mr. Jones
En el puesto nº 10 de 99 Restaurantes en Puerto Madryn
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 mayo 2014

Es un pub donde hay buena onda y no es para ir con familia. No tengo hijos, por ende este lugar es ideal para mi. Buenas cervezas, comidas super abundantes, y la carta es muy variada, dado que tiene platos de todo el mundo. Puedo asegurar que probé casi toda la carta!!
Es un lugar pequeño, cosa que le da un toque de intimidad. Ojalá nunca lo agranden!!!
Lo único que deberían chequear es la entrega de la comida, dado que tarda un poco (alrededor de 1 hora), y si el pub está lleno de gente la demora es un poco mas.
Mas allá de eso, es mi lugar favorito de Madryn para comer y pasar un buen momento.
100% recomendable.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Pequeño bar con variedad de cervezas, sandwiches de lomito enormes y algunos platos típicos bién servidos, por ejemplo, Pot Pie.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mr. Jones me encanta! Variedad en cervezas, picadas deliciosas, pizzas riquisimas. Lindisima decoracion y muy buena atencion.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Buen ambiente, muy atractiva la decoración, rica comida, muy buena atención y gran variedad de cervezas artesanales. La tirada local muy buena. Comimos una chorrillana como las chilenas, muy buena y abundante. Los precios razonables para la ciudad.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Picadas, cervezas artesanales varias, buena atención. La ambientación es de primera. Es chico, intenten hasta que encuentren su mesa