“exquisito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre LOS COLONOS marisqueria - CERRADO

LOS COLONOS marisqueria
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Pub, Marisco, Argentina
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: los colonos marisqueria te ofrece en su nueva casa en la calle boulevard brown como siempre los mas exquisitos platos sumandole ahora mas confort y mejor atencion con una vista de nuestro golfo nuevo unica en la ciudad
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

muy buenos platos, riquisimos y de porciones abundantes, ya lo habiamos visitado en otras oportunidades y volvimos porque realmente nos encanto !!

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un lugar muy lindo con atención excelente, muy buenos los platos, abundantes.
Se pueden compartir. La cordialidad de la gente del lugar.
Y los precios muy buenos. Ideal para cenar.

• Visitado el marzo de 2014
Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para los amantes de pesacados y mariscos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos quedaba muy cerca del hotel y fuimos a cenar en dos oportunidades, muy buena la atención de los mozos y rica la comida, en una oportunidad pedimos sorrentinos los cuales estaban excelentes, y en otra cazuela de mariscos y pescado. Es un restaurant que se destaca por los pescados y mariscos, fuera de eso poca variedad para elegir (alguna milanesa o pasta). Los precios similares al resto de la zona.

• Visitado el mayo de 2014
Trelew, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vale la pena conocerlo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Descubrimos un restaurante, con una ambientaciòn simple, pulcra y funcional. Una carta de comidas equilibrada, sin sobresaltos y para todos los gustos. Excelente relaciòn precio - calidad. excelente el servicio de mozos, quìenes dispensan una atenciòn cordial y permanente al cliente, indangando sobre sus gustos, y necesidades. En cuànto a la comida, se podrìa decir que se caracterizò porque desde el plato màs simple al màs sofisticado, estaban muy bien preparados, con alimentos frescos en su elaboraciòn y en el justo punto solicitado por el cliente. Felicitaciones!!! por fin un lugar en dònde atienden bien, cobran razonablemente y saben cocinar!! Altamente recomendable!!!

• Visitado el abril de 2014
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Superó mis expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no lo conocía y superar mis expectativas me hizo sentir más cómodo desde que me recibieron.cene.comida excelente. Realmente voy a volver

• Visitado el marzo de 2014