“Nos gustó”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Nuestra experiencia fue netamente favorable. Bien atendidos, en una mesa con vista a la costa, que esta calle de por medio. Lo único que hubiéramos querido saber antes es que casi todos los platos son compartibles. Yo di cuenta finalmente de mi bondiola de cerdo, pero mi pareja no pudo con los mejillones gratinados, riquísimos pero interminables. Ricos y variados postres.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedi pulpo a la gallega y me trajeron pulpitos como una viveza pensando que no iba a notar la diferencia. Pedi explicaciones y el mozo no sabia que decirme ni como disculparse. Finalmente me trajo pulpo recalentado lleno de aceite que no tenia sabor a nada. Lamentable porque aparentaba ser otra cosa y no esta al nivel de Madryn.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy buena atención y recomendaciones del mozo. Fuimos a almorzar. Las porciones fueron abundantes al punto de prepararnos para llevar lo que había quedado. Rico y acorde con el precio.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Lindo restaurante, ubicado en pleno centro de Madryn. Carta muy amplia y platos super-abundantes. Fui dos veces, la primera con el local que no estaba lleno, la atencion fue optima y los platos en su punto. La segunda, el local estaba desbordado de gente, y aca se nota el exceso de personas porque la atencion se demoro un poco y los platos llegaron no muy calientes. Todo solucionado por la cordialidad y profesionalidad del personal. Vale la pena comer ahi, aunque es recomendable no ir en las horas "pico" .

Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buena comida, Creo que le ponen mucho esmero en la presentacion y que la lograrian si no pusieran tanta comida en el plato. Es una bestialidad!!!!, tanto pero tanto tanto... que el mismo mozo le pregunto a mi marido (que se habia terminado todo) con cara de asombro... "COMO??? pero terminaste todo?"... y como mi marido no habla espaniol me explico a mi en este idioma que pocas veces habia experimentado esto.
Y como si esto fuera poco, nos ofrecio inmediatamente un te o cafe a cargo de la casa y ni siquiera nos trajo u ofrecio la carta de los postres!!!!!....
Es bastante incoherente lo que ofrecen/presentacion/calidad y el precio. Pero aun asi recomiendo mucho la comida!