“Tripeo 100% Recomendable !!!”
Opinión sobre Lobo Larsen

Lobo Larsen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Lobo Larsen Buceo es una empresa formada por instructores de buceo - con una vasta trayectoria y gran experiencia en la actividad. En nuestro local podrás encontrar todo lo que necesites para la practica segura de esta fascinante actividad. Profesionalismo y camaradería son los términos que mejor describen el ambiente en el cual desarrollamos nuestro trabajo.Nuestra intención es hacer de cada inmersión una aventura inolvidable. Las aguas que bañan estas costas lo sorprenderán no solo por la gran variedad de peces sino también mamíferos marinos con que es posible encontrarse. Cada inmersión abre una nueva ventana a un mundo salvaje, donde la Naturaleza lo sorprenderá con cada especie observada.
Opinión escrita 24 febrero 2014

Este "Tripeo" es para agradecerles inmensamente la amabilidad con la que me trataron.
Tuve la experiencia de hacer tanto el Snorkel con los Lobos de un solo pelo como el curso de buceo Open Water Dive.
El gringo (Instructor de Buceo) es un fenomeno, buen tipo y te hace sentir muy comodo dentro y fuera del agua y si sos extranjero tiene la facilidad de hablarte en cualquier idioma. y La Ceci es la que te atiende en el mostrator que esta mas buenaaa, si no estan interesado en contratar ninguna excursion por lo menos vallan a verla.
Saludos a Lobo Larsen por todo !!!
Juan Patricio Goberna

Opinión escrita 19 febrero 2014

Todos los integrantes del equipo fueron muy amables y nos cuidaron mucho. Hicimos buceo con lobos marinos y un dìa antes nos hicieron ir para una clase teórica, al día siguiente repasamos otra vez y después a bucear !!!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Hicimos snorkeling con lobos este verano. La experiencia fue muy buena, sentir el contacto con estos animales salvajes, que son tan amigables es emocionante.
El servicio me pareció de muy buen nivel, cumplieron con lo prometido, se nota la experiencia del personal, tanto Cecilia en la oficina comercial como Francisco en el mar nos generaron una linda espectativa. Muy profesionales en el agua, fuimos con nuestros 3 niños pequeños y nos sentimos seguros todo el tiempo. La relación costo/calidad es adecuada.
Es muy recomendable! Y para repetir!

Opinión escrita 18 febrero 2014

100% recomendable! Excelente atencion del equipo de Lobo Larsen e inolvidable experiencia buceando con lobos de un pelo. Excelente atencion y cuidado de los niños. Joaquin, Ramiro y Enzo.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Queria agradecer a la gente de Lobo Larsen Buceo, todas la atenciones que han tenido para mi y mi familia, un trato mas que ejemplar, con gente que sabe lo que esta asiendo. Desde su dueño don Marcelo, como Cecilia, Hernan, el Capitan Gabriel y su instructor el Gringo que se lleva todos los aplausos, se han brindado para que nosotros pasemos un hemoso dia realizando snorkeling con lobos, en punta loma. El trato dispensado, el entrenamiento recibido para poder realizar la actividad, una de las mas bellas que eh realizado, no dejan mas que ver el profecionalismo con el que trabajan y atienden a sus clientes. No tengo mas que elogios para todos ellos y los insto que sigan asi, ya que son un grupo exelente. No me quedan mas que palabras de agradecimiento para todos Uds. y espero verlos pronto