25 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

En esta oportunidad estuve alojada allí por cuestiones laborales. El lugar es muy cómodo, espacioso.
Es excelente la atención de los dueños y los empleados. Todos muy amables.
Hay algunos detalles de estilo para mejorar, pero es super recomendable.
Familias que quieran un buen lugar donde descansar, pueden ir allí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de todo el personal, las habitaciones son muy comodas y limpias. Para destacar la ubicacion! se encuentra frente al mar y al comienzo del centro de Puerto Madryn.En cuanto al precio es adccesible, volveria a ir!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño muy deteriorado. Ducha con hongos. El lavatorio totalmente suelto, tuvimos una pérdida de agua, se inundo y nadie nos ofreció ayuda cuando avisamos. No estaba limpio en general, no había ganchos donde colgar toallas ni elementos. Ofrecen desayuno en la habitación (esta OK) pero siendo 4 solo había 2 sillas, o sea que dos de nosotros debimos sentarnos en la cama. La "cocina", deja mucho que desear. La canilla estaba suelta, goteaba continuamente y la heladera muy ruidosa. La pava eléctrica no estaba limpia. No hay aire acondicionado, en días calurosos como el que nos tocó se necesitaria uno si o si. La TV se veía pésimo en la mayoría de los canales. Lo peor es el ruido. Se escucha la avenida constantemente y durante los fines de semana es mucho peor. La habitación para 6 personas es diminuta. El personal de la recepción no supo ni recomendar un restaurante. No hay baño en el lobby, por lo cual hasta que no te entregan la habitación no tenes uno disponible. El WiFi pésimo. No vuelvo ni lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje el fin de semana largo con mi mamá y la verdad estuvimos muy satisfechas con el lugar. Las camas cómodas, el baño limpio, la cocina era chica, pero para nosotras dos era más que suficiente (pava electrica, microondas y heladera), lo único que faltaba eran cubiertos y por ahi para lavar las tazas, pero la verdad no preguntamos en recepción si tenían para prestarnos.
Estabamos justo a la entrada del muelle y a 6 cuadras del centro, para nosotras una excelente ubicación. A una cuadra teníamos un supermercado conocido y grande bien surtido. La terminal está a 4 cuadras, nos sirvió para ir a Puerto Piramides, lugar donde se hace el avistaje de ballenas, lo hicimos asi porque era mas económico (esto nos lo recomendaron los chicos del apart).
La atención muy buena, nos dieron respuesta a todas las preguntas que les hicimos.
Sin dudarlo volveriamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El apart cuenta con todas las comodidades necesarias para una estadía en puerto madryn! Las camas cómodas, las habitaciones y el baño limpios. Además cuenta con una pequeña kitchenettte con microondas, pava eléctrica, etc. El desayuno adecuado. Excelente relación precio/calidad!

Fecha de la estancia: agosto de 2018