108 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

La habitación era interna, muy pequeña, el colchón todo deformado e incómodo, la ducha un desastre imposible regular el agua, y el desayuno muy pobre y malo, una sorpresa si pedías agua para el mate te cobraban 10$, lo único bueno la ubicación y la vista del desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar y superior
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado y con un buffett que solo sirve el desayuno, dicho buffett tiene una vista al golfo Nuevo extraordinaria, desde allí pueden avistarse ballenas y lobos marinos. Las habitaciones no siempre cuentan con esa vista. Durante mí estadía, Cristian, Bety, y otro muchacho que nunca supe el nombre nos ayudaron y orientaron en todo lo que que precisabamos. Siempre fueron muy cordiales. La habitación siempre limpia, cómoda y confortable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3 estrellas con buena relación precio-calidad. La tarifa incluye desayuno al que tendrían que agregarle algo de comida salada ya que abunda lo dulce y frutas. El comedor donde se sirve eldesayuno tiene una excelente vista al golfo donde frecuentemente se observan las ballenas. La habitación y el baño adecuados. El personal muy amable. Recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Muy buena cordialidad y atención de todo el personal. El baño es moderno y funcional. El armario de la habitación es amplio y con varios compartimientos. El desayuno es completo. La vista al mar desde el comedor es hermosa.
Lo negativo: la habitación es más pequeña de lo que creí. La decoración de la habitación y los muebles son algo antiguos. Las almohadas no son muy cómodas. El agua caliente para el mate se cobra (en otros hoteles de Puerto Madryn es gratis)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar al reservar
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

En viaje entre Villa Gesell y Ushuaia necesitaba parar en un hotel cómodo, limpio y sobre todo que cuente con estacionamiento para el auto. Cuando llego, el recepcionista Cristian me dice que ya no habían cocheras a lo cual me dice que si quería podía dejarle las llaves del auto para que maniobrara cada vez que alguien quería sacar el auto. A todo esto no me dejaba entrar el auto, con todas las valijas hasta las 22 hs. Cuando vi el espacio donde había que maniobrar le pregunte si ante cualquier rotura o raspón el hotel se hacia cargo y nunca me respondió. Evadia muy cancheramente diciendo "nunca paso nada". Así que saque todas las cosas y las baje. Mal gaste 1400 pesos por un hotel que dice ser 3 estrellas, que en ningún lugar dice que hay que reservar cochera, y volviendo al empleado me dice "en los comentarios tenias que indicar la reserva de la cochera" en la pagina no lo dice en ningún lado.
Volviendo a esto de las 3 estrellas. La habitación no contaba con enchufes para los celulares u otro artefacto. Solo 1. La habitación vieja, sin ventilación, una pequeña ventana con vista al resto de las habitaciones. En resumen, una covacha!, desayuno muy básico. Nunca mas pienso pasar ni por la vereda de ese hotel de cuarta. 1 estrella y media como mucho. No se dejen engañar por las fotos.

Fecha de la estancia: enero de 2018