“Excelente!”
Opinión sobre Pielago

Pielago
Ocupa el puesto n.º6 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos gustó mucho el complejo, es muy moderno, muy limpio y tiene todo lo necesario para hacerte sentir cómodo. La pasamos genial. la atención de sus dueños es excelente, muy cordial, fueron muy amables y siempre estuvieron a nuestra disposición para asesorarnos. Totalmente recomendable. Lo volveríamos a elegir sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que nos pudo pasar es disfrutar de este hermoso lugar super completo. Tanto Adriana como Daniel un placer de personas. Pielago es todo lo que se ve en las fotos y más, ya que el dto. tiene todo lo que se necesita además de estar muy bien ubicado. Disfrutamos en todo momento y si necesitabamos algo al instante nos ayudaban. Gracias Pielago por hacer que nuestras vacaciones sean hermosas.
Juana, Romina y Esteban.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Pasamos una semana en Piélago, realmente cumple con lo que se exhibe y mas. Nos atendieron permanentemente ante cualquier duda, todo funcionaba y estaba limpio y prácticamente nuevo. Un sitio para recomendar al 100%!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es tal cual lo que se ve en las fotos. Los dptos aparte de ser muy bellos estan super equipadisimos. La atención es extraordinaria. La verdad es que cuando volvamos a Madryn no lo pensamos y volvemos a Piélago. Por supuesto se lo vamos a recomendar a todos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Muy bueno ,bien decorado,limpio,confortable!
Esta bien equipado,seguro,es muy tranquilo.La dueña fue muy atenta,nos asesoro donde hacer las compras,los restaurantes,horarios y lugares por donde se pueden ver las ballenas...Pasamos unos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Pielago

Dirección: Calle W Davies 2729, Puerto Madryn U9120AEA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º6 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 76 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pielago 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pielago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.