“Una maravilla”

Pielago
Ocupa el puesto n.º6 de 62 alojamientos especiales en Puerto Madryn
“Una maravilla”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir de Complejo Pielago,.un.lugar para quedarse, mejor que en casa! Calefaccionado, comodo, todo nuevo! Implecable lad instalaciones, la ropa de cama nueva, toallas en exelente estado, limpias perfumadas (arredo todo) la cama mas que comoda, un placer!
La cocina el baño todo en prefecto estado, cocina, microondas, tostadora, heladera!
Volveria sin duda!! Los dueños exelentes personas, muy amables!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré el complejo por Booking y desde que hicimos la reserva, se comunicaron via mail poniendose a disposicion.
Ya en Madryn la sra que nos recibio nos dio info y recomendaciones de lugares que visitar, muy amable.
El complejo esta ubicado a un par de cuadras de la playa, en un barrio lindo y algo alejado del centro.
Los departamentos son cómodos y lindos. Están bien ambientados y son muy limpios. La cocina tiene todo lo que uno necesita.Tiene estacionamiento dentro del complejo.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos gustó mucho el complejo, es muy moderno, muy limpio y tiene todo lo necesario para hacerte sentir cómodo. La pasamos genial. la atención de sus dueños es excelente, muy cordial, fueron muy amables y siempre estuvieron a nuestra disposición para asesorarnos. Totalmente recomendable. Lo volveríamos a elegir sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que nos pudo pasar es disfrutar de este hermoso lugar super completo. Tanto Adriana como Daniel un placer de personas. Pielago es todo lo que se ve en las fotos y más, ya que el dto. tiene todo lo que se necesita además de estar muy bien ubicado. Disfrutamos en todo momento y si necesitabamos algo al instante nos ayudaban. Gracias Pielago por hacer que nuestras vacaciones sean hermosas.
Juana, Romina y Esteban.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

Pasamos una semana en Piélago, realmente cumple con lo que se exhibe y mas. Nos atendieron permanentemente ante cualquier duda, todo funcionaba y estaba limpio y prácticamente nuevo. Un sitio para recomendar al 100%!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Dirección: Calle W Davies 2729, Puerto Madryn U9120AEA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º6 de 62 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pielago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.