“Nuevo”

Dazzler Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Madryn
“Nuevo”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo indica que es un hotel muy nuevo! La verdad fuimos muy bien atendidos, la habitación es muy amplia y cómoda, limpia y confortable. Cama enorme y baño también muy espacioso.
Puedo enumerar algunas fallas que seguramente se deban a la reciente inauguración, y que no quitan que el hotel es MUY recomendable!
- El desagote de la ducha era deficiente, el agua quedaba estancada un rato largo hasta poder volver a utilizarla.
- En el desayuno agregaría jugo natural y más frutas.
- Las tarjetas magnéticas para abrir la puerta fallaron 3 o 4 veces durante la estadía.
- La terraza del 10º piso está bastante desaprovechada, dada la preciosa vista y lo amplio de ese sector.
SIn lugar a dudas la promoción que sacaron por Groupon ofreció precios insuperables, no se si pagaría el valor real para hospedarme ahí, sin embargo la experiencia fue agradable!

Consejo sobre las habitaciones: El spa no está terminado y no tiene pileta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una hermosa estadía con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente.

Hotel Dazzler Puerto Madryn

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (268)
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

muy buena la ubicacion, excelente cocina ,atencion esmerada de todos los empleados que tratan de facilitarte las cosas,habitaciones amplisimas y muy luminosas. mucho esmero en la limpieza.Lo unico q le falta para la excelencia es un poco mas de amplitud en la cochera; conclusion: altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista al mar

rawson
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Habitación, instalaciones del Hotel y desayuno excelente .
es lo que estaba buscando y lo encontré. muy buena la cama las sabanas. volvería sin lugar a dudas espero que todos los de la cadena sean iguales

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el cuarto piso y fue muy buena la experiencia

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Genial la atencion de Walter, excelente vista la del 9no Piso, muy buena la cocina...recomendadisimo!!!
Se encargan de facilitarte la estadia y recreacion en Puerto Madryn.
El costo vs la calidad es la mejor opcion!

Fën H, Gerente en Dazzler Puerto Madryn, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huesped,

gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya tenido una linda estadia.
Esperamos que regrese a Madryn y al Hotel Dazzler

Un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel,

Paula Perez
Gerente
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2014

exelente el servicio del hotel la ubicacion y la calidez de los recepcionistas y servicio de mucamas!es la primer vez que voy al hotel de Madryn y me hicieron sentir muy bien.yo le agregaria jugos naturales al desayuno y algo de tortas,las ofertas por groupon son muy atractivas!Si Dios quiere volvere este año!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

Información adicional sobre el Dazzler Puerto Madryn

Establecimiento: Dazzler Puerto Madryn
Dirección: Bv. Almte Brown 637, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dazzler Puerto Madryn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Puerto Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.