“Un lugar para volver sin dudarlo”

Da Costa Patagonia Suites Hostel
Ocupa el puesto n.º17 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 14 marzo 2014

Trapalanda fue nuestra primer experiencia en un Hostel, y no pudo ser mejor. Un lugar muy cómodo, con todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades, muy limpio, seguro, bien ubicado. Nuestras camas contaban con colchones adecuados, un baño privado correcto y a la hora del descanso no tuvimos inconvenientes. El desayuno también es correcto y Pablo y el personal siempre a disposición.
Gracias!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014

Desde que llegué (24 de diciembre, jaja) me sentí en casa. Cuenta con un clima que invita al relax. Las personas, tanto los que trabajan como los que se hospedan allí, son muy fraternos y cálidos. una excelente elección para conocer nuestra querida fauna patagonica, ya que contamos con verdaderos profesionales del turismo al mando del hostel. Gracias Pablito, Zulema, Mauro y tantos otros que logran convertir al hostel en unos de los mejores lugares de puerto Madryn: en cuanto a confort, limpieza, organización y servicios. Yo me quedé 21 días. Lo recomiendo.

Leandro Décima

Consejo sobre las habitaciones: "me pareció que todas las habitaciones son recomendables. Mantienen una temperatura templada co...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos costó decidirnos a cambiar la forma de vacacionar - siempre nos hospedábamos en cabañas. Dadas las tarifas un tanto excesivas de las mismas, optamos por probar la alternativa del hostel. Afortunadamente, con Trapalanda no nos equivocamos, y las dudas se disiparon, ya que la experiencia fue muy positiva. Nos alojamos en una habitación cuádruple privada, con cama matrimonial y cucheta separada por una pared, con baño privado. Estuvimos muy cómodos. Un día no limpiaron el baño, no sé qué habrá pasado, pero en general, el hostel está muy aseado y prolijo. Los espacios comunes, living, cocina, comedor, son muy agradables y acogedores. La cocina es un poco pequeña si se consideran la cantidad de habitaciones, pero no cocinamos, así que no fue inconveniente. Hay computadoras disponibles, buena señal de Internet. El desayuno es básico, pero bueno, y podés repetir tu café todas las veces que quieras. Diría que más que bien si se tiene en cuenta el precio muy razonable de la estadía. La atención es muy cordial, y siempre hay alguien en la recepción, sea cual sea la hora en que llegás. El estacionamiento es sobre la base del que llega primero ocupa, por lo que algunas noches debimos dejar el auto un poco retirado de la entrada, pero como es un barrio tranquilo y en Madryn todavía se respira un aire de pueblo, eso no fue un problema. Sin dudas,lo volveremos a tener en cuenta para otra oportunidad. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Está bien ubicado a 6 cuadras del centro y de la playa, muy buena onda de la gente que trabaja. Buscan que uno disfrute la estadía por completo.
Me hicieron sentir como en mi casa, conocí gente muy copada y con las cuales se pudo intercambiar charlas.
Muy buen desayuno, limpieza y los servicios que ofrecen. Esta creciendo y si vuelvo a Madryn, volveré porque la pasé genial tanto en la ciudad como en el Hostel!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo que digo en el titulo es una sintesis de este hostel. El dueño Pablo, Zulema y Mauro, encargados de la mañana y la noche respectivamente, siempre estan dispuestos a ayudar o brindar informacion de Madryn y otros lugares de la Patagonia. Muy buen desayuno, con horarios flexibles. Buena integracion con jovenes del exterior. Realmente un lugar para sentirte como en tu casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Loica Hostel
N.° 8 de 65 en Puerto Madryn

¿Has estado en Da Costa Patagonia Suites Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Da Costa Patagonia Suites Hostel

Dirección: Marcelo T. de Alvear 621, Puerto Madryn U9120AZK, Argentina (Previamente Hostel Hi Patagonia Suites)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 1 € - 4 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Con un ambiente familia y mucha luz Da Costa Patagonia Suites Hostel es un mix de Hotel y Hostel. Este es el punto de partida para llegar a conocer lo más lindo de la Patagonia. Este Hostel se enorgullece en ayudar a que te sientas como en casa. Queremos que tu estadía en Puerto Madryn sea unica. Recientemente inaugurado con nuevos dueños, ofrece un ambiente cálido y acogedor, para aquellos que buscan disfrutar de los pequeños detalles. La atención personal es prioridad aquí con charlas sobre la región de Península Valdés y sus maravillosa fauna y paisajes, los fines de semana tienes la opción de unirte a una cena de grupo y conocer a otros viajerosde todo el mundo o pasar el tiempo agradable con amigos. Da Costa Patagonia Suites Hostel es sin duda un lugar único para alojarse. Bienvenidos ¡¡ ... más   menos