“segunda vuelta” 3 de 5 burbujas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“segunda vuelta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Con las barbas d ballenas mis hijos casi se acogotan,el centro debe senializar/poner personal q indique

Trelew, Argentina
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Para conocer sobre la flora y fauna de la costa patagónica.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El lugar es una especie de museo donde se pueden ver las distintas características típicas de la fauna y flora con explicaciones y un uso multimedia muy interesante.
Imperdible la sala de las ballenas y una pecera natural donde se pueden ver estrellas, erizos, anémonas y cangrejos.

Visitado el julio de 2013
Pinamar, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo distinto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un lugar moderno y ecológico, ideal para visitar con niños. Muy buena vista hacia el mar y a la ciudad de Puerto Madryn. Buena exposición de arte.
La entrada un poco elevada, más si vas con la familia. Lo recomiendo sólo para conocer algo distinto.

“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El lugar es moderno, está bien decorado, pero me pareció cara la entrada para lo que es la muestra. Lo único que nos gustó fue una especie de pileta con especies marinas vivas.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy interesante...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Interesante lugar, se puede acceder desde el centro de la ciudad a pie, costeando el hermoso mar y fotografiando la ciudad desde lo lejos... me pareció muy didáctico e interesante, pero me pareció un poco cara la entrada 50$, para ser que no es acompañada por un guía y que el lugar es relativamente chico, se recorre fácilmente en media hora, la parte del mirador es muy linda xa sentarse tranquilamente a contemplar el mar.

Visitado el enero de 2014