“lugar tranquil0”

Excursión terrestre en el puerto Madryn: visita privada a Trelew y Gaiman
Info
155,00 $*
y más
Colonia de pingüinos en Punta Tombo y Union Beach desde Puerto Madryn con...
Opinión escrita 11 mayo 2014

gayman, tomar el te, nosotros fuimos a te gwy, con arrierros patagonicos ( una agencia excelente luis y miryam ) te arman, lo mejor para que puedas conocer segun la epoca nosotros lo combinamos con isla escondida y vimos elefantes, fue precioso, que lugar ese, que playa.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer y a probar el famoso té galés. Es un pueblo lindo pero nada del otro mundo. Hay varias casas de té y diferentes precios, fuimos a ver la q dicen q es donde estuvo Lady Di pero para llegar son calles de tierra y bastante feo el camino. El lugar es lindo pero como tenia maljs comentarios decidimos ir a otro. Lo mejor es preguntarle a la gente del lugar cual es el mejor porque te van a orientar bien. Si les sobra tiempo y tienen ganas es un lindo paseo pero sino lo tienen no se pierden de mucho.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un pueblo normal......con un río angosto que lo cruza...y algunas casas de té......Para los que les gusta la historia o tienen descendencia galesa seguramente este pueblo les llega de otra manera...pero para los que no, sólo es un pueblo con algunas casas de té........entre las que sobresale por sus instalaciones y jardines, la casa donde asistió Lady Di.......Seguramente otras personas encontrarán otras cosas interesantes pero mi experiencia fue esa........

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un pueblo muy tranquilo, ideal para pasar una semana a puro descando, y no solo tomar el té! Sus plazas, iglesias, tienen mucha historia que es bueno conocer!! Recomiendo que se den tiempo para ir por su cuenta a Gaiman, y recorrerla despacio, eso sí, que sea a la tardecita después del té, porque al mo haber edificios altos, el sol pega fuerte para hacer el recorrido temprano!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Gaiman es un pueblo pequeño, hermoso y con tradiciones galesas. Se siente paz y seguridad caminando por sus calles. Hay varias casas de té que lo sirven con las tradicionales tortas galesas, no se puede pasar por Gaiman sin visitar una de ellas.